Y
YESIDFM
Hola saludos a todos,alos que les facina el mundo de la electronica,lasmaquinas son las que dominan el mundo jjejeje
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...llevo desde que tenia conocimiento con el mundo de las xispas tanto electricidad de baja, de alta y electronica [...]
ATT: HomerXispa
Tavo dijo:Por casualidad, "xi" no es lo mismo que "chi".
Ok, pero veo que como lo escribís vos, es correcto; y si la intensión del nuevo usuario fue escribir esa palabra... Mmm...Efectívamente tavo. Aquí en España a los electrcisitas, en las obras, se les llama Chispas.
No se si tiene esto mucho que ver con el nick de nuestro nuevo compañero.
Saludos.
Hola a todos!
Me llamo Roberto, tengo 24 año y aunque mis estudios (ingeniero de caminos, ingeniero civil en América) no tiene mucho que ver con este mundillo, siempre me ha gustado el tema de los voltios...
Decir que mis conocimientos de electrónica son básicos, así que perdonad mis preguntas de novato... Menos mal que he dado con este foro, hay mucho nivel y bueno ambiente.
Felices fiestas!!!
Bienvenido al Foro Roberto!
Saludos.
Como seré de perdido... no encontraba este hilo...
Bueno, me llamo Jorge, vivo en Chile y soy electrónico de profesión. Estudié en un liceo y al finalizar trabajé por años en una empresa de telecomunicaciones, con lo que aprendí mucho sobre el tema, luego veré en qué se puede aportar...
Me he dedicado a la electricidad, control industrial, sistemas de vigilancia y en muchas otras cosas que me han ayudado a ganar algunos ingresos
Sin embargo, mi gusto es por el diseño electrónico tanto digital como analógico y... me gusta ayudar por que así aprendo mas.
A la orden en lo que pueda ayudar