Bueno, siento como que debía pasarme por aqui desde hace algun tiempo.
Mi nombre es Jesús A. Galván (TODOS me llaman Galván excepto mis familiares, porque al menos por aquí, abundamos los que nos llamamos Jesús), tengo 17 años, soy de un pueblito -bastante escondido y apartado de la sociedad y la tecnología ¬¬- al norte del estado de Veracruz, en México y estudio quinto semestre de bachillerato en la especialidad de electrónica.
Sobre lo que motivó mi gusto a a la electrónica no estoy muy seguro, pero desde que tengo memoria (y tiempo antes de eso también, según mi familia) he estado obsesionado con desarmar todo aparato descompuesto que se me pone enfrente, aunque al principio no entendía nada, con el paso del tiempo fui aprendiendo un poco gracias a que soy autodidacta (porque nunca tuve a nadie que me pudiera enseñar sobre electrónica) e incluso algunas veces arregle un par de cosas (con fallas sencillas, obviamente). No me tomó mucho descubrir que la electrónica es mi pasión.
Me la he pasado leyendo este foro desde hace algún tiempo, debido a que la mayoría de los profesores de especialidad que he tenido hasta ahora han dejado muuuuucho que desear con sus clases (excepto por uno que se ha ganado mi respeto y admiración, que me dio la oportunidad de trabajar con el a diario y que me ha enseñado mucho), y entonces los pocos compañeros que de verdad nos gusta la electrónica tenemos que encontrar otras maneras de aprender, no creo que haga falta decir que gracias a este foro ya he aprendido muchísimo.
Ha pesar de que ya llevo tiempo leyendo este foro nunca había participado hasta hoy, y siento que ya es tiempo de volverme activo, siento que incluso tal vez pueda ayudar a alguien, nunca se sabe ¿no? A pesar de que mis conocimientos siguen siendo muy limitados ya llevo encima algo de práctica haciendo PCB's de tamaños y complejidades que jamas creí que yo mismo haría, así que si alguien necesita que diseñe la placa para algo, avísenme y si dispongo de tiempo la hago.
Bueno, hay mucho que decir pero creo que ya me extendí un poco jeje. En fin, creo que me verán participando por aquí pronto. Desde ya, agradezco a todos los que nos permiten tener una comunidad tan buena como esta.
Saludos a todos. (Y gracias a quien me haya leído)