Mi presentación, Me llamo Miguel Angel, soy de Argentina, me apasiona la electrónica, y me di muchos golpes con Ingenieria, mi amada carrera nunca terminada, pero no piesno abandonarla, me encanta estar entre el estaño y el dolor de espalda, me gustaría aprender mucho más, de la parte técnica, no trabajé demasiado en lo que me encanta, si hice algunas cosas en casa, me encantaría si alguno del foro tiene un taller, poder ir a aprender un poco más de lo poco que sé, sin romper nada
, y si es posible, y necesitan, poder ir en forma gratuita, los fines de semana a laburar, no me importa que sea gratuito poruq e es lo que mas me gusta, soldar, desoldar, medir, osciloscopiar, etc, me encanta!!
En fin, actualmente me dedico a los ERP, pero soy de madera, estuve en un banco programando un poco y monitoreando aplicaciones, trabaje en UPS de Argentina para la firma de HP, y ahi estaba contento, hasta que me fui al banco porque pensaba que iba a estar mejor, cuestion, cobraba menos y disfrutaba tambien menos, ademas de la loca de lider que tenia, esto puede sonar machista pero no puedo tener jefes mujeres, es que no se les puede decir no me hinches los h***s, en fin, en UPS estuve al pcipio con las fuentes conmutadas de cajeros automaticos, me encantaba hacer, me volvia loco, pero estaba totalmente aislado, mis ganas es ponerme un taller de electronica, mi sueño es irme a Ushuaia a vivir, y bueh soy un loco, pero no soy el unico, me gusta mucho el Jazz asi que no puede faltar en mis dias..
Abrazo gente, y muchas gracias por aceptarme!!!!