desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bienvenidxs a todes quienes han llegado al foro, yo soy solo una invitada reciente y aprendiz pero en loq ue pueda ayudo, aunque sea preguntando jijiji.XD. Saludines :).

:LOL: Buenísima presentación... :LOL:

Sean bienvenidos DJ T3 y también a Fsola.

Será un gusto compartir con ustedes lo que sepamos, a la vez que esperamos lo mismo de ustedes :cool:

DJ T3, no sabes cuanto nos parecemos en algunos aspectos, yo también fui autodidacta... antes de comenzar a estudiar electrónica, ya llevaba 1 año reparando TV y Radios viejas para ganarme la vida... a puros libros y preguntando...

PD: muchachos, no se les ocurra olvidar leer las reglas del foro, para que no metan las patas :D

HERMANOOO!!!! :LOL:
Muchísimas gracias DATAGENIUS, aún sigo aprendiendo, y trato de lo poco que sé de ayudar a los demás
Jazminia dijo:
Bienvenidxs a todes quienes han llegado al foro, yo soy solo una invitada reciente y aprendiz pero en loq ue pueda ayudo, aunque sea preguntando jijiji.XD. Saludines .
Iguales, saludos, y bienvenida a esto tan lindo que le llaman ELECTRÓNICA (y a FDE)

Saludos a todos los nuevos, animense a preguntar, pero antes, como dijo DATAGENIUS; "muchachos, no se les ocurra olvidar leer las reglas del foro", espero aportar todo lo que pueda

Hola amig@s, soy nuevo en esta página y como verán en mi "nick", soy un aprendiz de la electrónica con ansias de saber y saber más sobre la electrónica tanto analógica como digital.

Ya he manejado transformadores calculando sus corrientes continuas, detectar fallos en circuitos impresos, soldar, desoldar, saber que función hacen los componentes más básicos, etc... etc...

¡¡Un cordial saludo a tod@s!!:apreton:

Hola a todos soy nuevo en el foro, mi nombre es Eliazar Hernandez, estoy cursando el ultimo semestres de la carrera de ingenieria Mecanica electrica en la Universidad Veracruzana, tengo 23 años y me considero un audiofilo :p (genial un audiofilo mas -_-), espereo y pueda ayudar en algo.
Gusto en conocerlos y saludos a todos :apreton:

hola gente del foro ,mi nombre es pablo paz soy del 85 y soy autodidacta por asi decirlo ya que nunca tuve mentores ,por el momento tengo intereses serios en música y astronomía ya que de las matemáticas de la música y el misticismo metafísico de la astronomía me han llevado a comprender cuasi todos los sistemas creados por el hombre/conciencia. yo a la electrónica la tengo en un pedestal ya que fue la que me incursiono en los ámbitos mencionados anteriormente .hace 4 años que no ejecuto casi nada en electrónica pero esta presente todos los dias de mi vida ya que trato de interconectar en todo lo que me parece correcto y tengo demasiadas ideas en la cabeza para volcar a la practica y compartirlas con todos ustedes desde los 12 años que uso internet (que epocas aquellas) pero muy poco usando foros y espero me tengan un poco de paciencia .

un saludo y un fuerte abrazo!!!

el futuro del hombre esta escrito en las estrellas...

Hola!!! soy miguel lobo, soy Hondureño y tengo 17 años me gusa mucho la elctronica mas en la etapa de aplificadores de audio y fuentes de poder. estoy estudiando electronica en el ITEEC espero graduarme el otro año!! :)

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola, mi nombre es Alex Villarreal, me gustaría aprender a reparar televisores, con trabajos uso la compu, pero si me apoyan, seguramente saldré adelante en esta idea que tome, ya estudie un curso básico de electrónica, medio entiendo como funcionan algunos componentes (resistencias, filtros, transistores un poco, diodos, etc.) no se poner mis dudas, espero me apoyen indicándome donde debo hacer las cosas prudentemente, gracias de antemano por el apoyo

hola gente del foro! soy exequiel, nuevo en este hermoso foro de electronica!
actualmente mi nivel de electronica es principiante novato jajaja spy tecnico mencanico, actualmente estudiando ingeniereia elctronica.. como es el segundo año todavia no veo nada del tema.. pero por distintos proyectos y hobby estoy aprendiendo de apoco de este hermoso tema :)

Wenas, gente del foro.

Me llamo Jon Barnes y soy estudiante de Ingeneria tecnica industrial especialidad elecoctronica en el pais vasco en Bilbao, espero terminar este año. Bueno no se que mas poner aparte que espero escribir algun mensaje mas.

hola a todos, bueno me presento aunque me aya registrado hace un par de dias :LOL:, me llamo Ezequiel soy de General Roca Rio Negro y estoy estudiando tecnico en computacion en un colegio tecnico, este es el ultimo año ya, pero me interesa bastante la eletronica por la candidad de cosas que se pueden hacer :D, es mas en el taller de la escuela hice un tacometro para mi moto que saque de este foro :).
Bueno espero verlos por ahi :LOL: saludos !!

Buenos días a todos los técnicos y aficionados a la electrónica, desde Málaga, España. Me he registrado esta mañana; me he dedicado a la técnica electrónica desde hace 30 años, y veo que este es un gran sitio para compartir y recordar la técnica clásica y moderna de electrónica.

Qué tal queridos colegas!!!
Soy nuevo aquí en el foro, bueno la verdad me había registrado hace tiempo, pero apenas es que estoy navegando por aquí y me encantó!!!. Sólo que tengo inconvenientes, aún no sé muy bien como es la política de aquí, ya que no puedo hacer casi nada, sino hasta que tenga 25 mensajes y dice que sólo tengo 4 u.u. No se si con mensajes se refiera a respuestas o algo así, si alguien me explica se los agradecería bastante. Tampoco tengo amigos :oops: AQUÍ :LOL:, por lo que la imagen de mi perfil permanecerá hasta qUE suceda lo contrario jojjoo :LOL: .

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=b6Yxl3aqP8I&feature=related"][/ame]

Última edición por un moderador:
el saludo va para todos en el foro con mis mejores deceos de que la pasen bien, ahi estamos pendientitos de uds. para lo que a bien se ofresca, la mejor de las suertes camaradas, hasta la prox.

Bueno queria saludar a todos en le foro.. me acabo de unir y me parece bastante bien la comunidad.... soy fanatico de la electronica vivo en Guatemala...

Hola a todos,

Me llamo Alberto, y soy Ingeniero en Electrónica. Trabajo en Madrid, de Técnico de Laboratorio. Espero poder colaborar activamente en el foro y que entre toda la comunidad de electrónicos podamos echarnos un cable cada vez que nos haga falta.

¡Un saludo a todos!

hola gente del foro. soy un estudiante de ingenieria electronica. y con este foro espero que me ayuden y ayudar en lo que pueda. vi muchos posts interesantes estan haciendo un gran laburo. espero que sigan asi.

Hola
No soy nuevo, pero nunca escribí en el foro, si he consultado distintos temas y creo que este es el medio idóneo para intercambiar información e ideas.
Vivo en Mar del Plata - Argentina, y trabajo en electricidad y electrónica, soy ingeniero y espero poder colaborar en todos los temas que se presenten.

Como puntapié inicial creo que puedo desarrollar un tema nuevo, por lo menos aquí en Argentina, referente a la fabricación de plaquetas, o de PCBs como también las denominamos. Hace unos años, cuando empezó a nombrarse casi todo con siglas, no sabía el significado de PCB y en muchos lugares donde se da todo por sabido no se aclaraba, y la incertidumbre crecía.

Siempre las siglas obedecen a palabras inglesas a veces largas que se resumen en siglas para no estar escribiendo tanto como AC, DC, BW, SSB etc, para nombrar algunas conocidas, y PCB ( printed circuit board) o placas de circuito impreso.

Bueno sigo preparando el tema, ademas de un proyecto de tanque para el ataque químico muy interesante con cotrol de temperatura y burbujas que aceleran todo el proceso, que he visto en distintos lugares de la web.

Envío un cordial saludo para todos y estamos en contacto.
Lobomorongo

hola a todos, mi nombre es Daniel, desde San Rafael, mza. hace bastante tiempo que sigo cada uno de sus temas y realmente me ha sido de mucha ayuda cada uno de sus comentarios y opiniones, a tal punto de querer preguntar algo, y utilizando el buscador ya estaba la respuesta.
Solo soy uno mas de los miles de seguidores que siendo miembro desde hace tiempo, observamos y aprendemos en silencio de gente como ustedes, que confian en llegar a una solucion, que tienen la sabiduria para compartir sus conocimientos, sus experiencias y principalmente su tiempo.
No solo sirven de ayuda educativa, sino de apoyo en momentos dificiles. Si, como lo lees..
Les dejo una enorme abrazo para todos, estoy a su disposicion en lo que pueda ayudar, y gracias por ser diferentes!!!

Hola a todos, mi nombre es Luis y tengo 15 años y soy estudiante de 1º año de electronica, se que soy joven pero siempre me ha interesado todo lo que sea un reto, me interesa la electronica y la informatica me gusta mucho aprender y me parece que este es uno de los buenos lugares para comenzar a hacerlo.

Soy de El Salvador y enrealidad aprecio mucho el empeño que algunos de ustedes ponen a trabajos que hasta cierto punto adoptan como suyos, como verán es mi primer mensaje soy nuevo en el foro pero me gustaría aprender de lo que todos ustedes tienen que enseñar :D

Atrás