Hola soy Jorge, soy Venezolano y estoy estudiando ingeniería electrónica, y aunque ya cada vez me falta poco para graduarme, no siento que se lo necesario de electrónica ya que no tengo casi nada de experiencia en la parte técnica o de pasar la teoria a la realidad y mucha de la teoria que me dan en la Universidad se basa en mucho cálculo, teorías y en cosas que la verdad no le encuentro mucho sentido al momento de diseñar algún circuito o algo por el estilo (aunque son muy interesante y muchas son importantes) ademas que por lo que estamos viviendo en mi pais los profesores ya casi no dan clases y lo que nos queda es buscar por nuestra propia cuenta mucho de lo que no nos dan o si no que simplemente nos mandan a investigar algo para hacer un examen teórico de verdadero y falso o de preguntas como para salir del paso. espero que con éste foro pueda aprender mas, además que a mi me gusta mucho la electrónica y me veo como una persona que espera aprender mas de este amplio mundo.
Algo que si me encantaría es aprender a diseñar circuitos ya sean de forma analógica o utilizando micro-controladores pic, Arduino, etc, quiero aprender mas sobre el diseño y lo que me dan en la Universidad es la base por así decirlo, pero no me encañen a programar ni a ver de a fondo algún micro controlador ni nada por el estilo, entonces me gustaría con éste Foro aprender y ponerme a hacer muchas preguntas (al momento de ponerme a trabajar en algún proyecto personal o algo por el estilo), y si tengo la oportunidad de ayudar pues excelente.