Buenos días, soy Carlos Navarrete.
Supervisor electricista industrial de Bogota Colombia, aficionado al diseño electrónico basado en micro controladores pic y avr y la aplicación en automatización industrial, pero estoy desde hace un tiempo adquiriendo conocimientos nuevos sobre los pic y los arduino.
quiero que con su colaboración me guíen para expandir mis conocimientos en la programación a través de lenguaje c o ccs para pic.
Mi objetivo es aprender a generar interrupciones, leer entradas analógicas, estoy trabajando en un proyecto de un joystick en base a uno que encontre en este maravilloso sitio de electronica, pero quiero aprender a comprender su funcionamiento y secuencia de programación para poder modificarlo, me gustaría aprender a programar bien con ccs compiler y c++.
Se algunas cosas básicas pero me gustaría aprender con su colaboración a programar un joystick con algunas de estas tarjetas que recientemente adquirí : teensy 3.6 , Arduino genuino uno, Arduino mega, Arduino pro mini con atmega 32u4, Arduino nano también puede ser con pic 18f4550 , 18f2550 he hecho juegos de luces, timers con 12f675 pero me gustaría desarrollar un dispositivo hid USB desde cero
De mi parte pueden preguntarme cualquier consulta relacionada con el área de electricidad industrial, control de motores y mantenimiento general.
Muchas gracias