La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Raymundo Pérez Navarro, he estudiado electrónica en la Escuela electrónica Chiapas, en Tapachula, Chiapas, en las etapas de audio y video, en los diferentes tipos de componentes semiconductores, filtros, Resistencias, seguimientos de fallas, diagnósticos, localización de fallas desensamble de los componentes y fallas provocas, curiosamente no desempeñaba esa labor, mi trabajo era otro dónde yo tenía el anhelo de estudiar, ingeniería electrónica en localización de objetos a distancia.
 
Última edición por un moderador:
Hola Soy José vivo en Perú y me da mucho gusto de incorporarme al foro.
 
Buenas tardes y mucho gusto, yo solo soy un aficionado a la electrónica, me gusta reparar mis radios, televisiones y demás aparatos "antiguos", ya que la mayoría de las personas que he consultado y que se dedican a la reparación de electrónicos, no lo quieren hacer y siempre me "recomiendan" comprar algo mas actual, es por eso que prefiero hacerlo yo mismo, claro me llevare mas tiempo y esfuerzo, encontré esta pagina buscando reparar la falla de mi televisor, así que me registre y espero que me puedan ayudar, de antemano agradezco su apoyo.
 
Hola a todos mi nombre es Guillermo Hernández tengo 38 años y he vivido 23 años entre Maquinas de arcade y electrónica en general mis últimos 10 años trabajando en el servicio autorizado Sony de mi ciudad hoy en día trabajo en casa. Un saludo.
 
Hola hola mi nombre es Laura Martinez y tengo 28 años, soy licenciada en fisioterapia, decoradora de interiores y me considero una apasionada por la electrónica, la tecnología y todos los avances que esta vaya dando... Paso por aquí para aprender un poco de ustedes y poder compartir pensamientos, opiniones y gustos!!!
 
Buenas a todos. Soy cubano mi nombre es Lázaro S. Rodríguez Hernández __Herede el oficio de mi padre que fue técnico en microondas .Doy Gracias que existan sitios como este presto a ayudar a todos los técnicos.
Gracias por el aporte. Espero cooperar con el mío.
 
Saludos amantes de la electrónica, mi nombre es Aníbal Fernández, vivo en Colombia, tengo 48 años, soy técnico en electrónica y estudiante de tecnología en análisis y desarrollo de Sistemas de información, vivo de las reparaciones y de fabricar elevadores y reductores de voltaje, ya que aquí el servicio de energía eléctrica es deficiente. Mi padre es técnico, me identifico con uno de los compañeros que aprendió con los libros de su papá, así yo, además de ver la pasión de mi viejo, me "encarreté" con la electrónica y el próximo paso e la ingeniería.
Espero ser de ayuda y al mismo tiempo contar con la de ustedes. Gracias.
 
Hola mi nombre es Genaro Carrillo de Michoacan Mex. Tengo 25 años y apenas unos 6 que practico la electrónica, de hecho mi pasión son los altavoces y el diseño de sistemas de refuerzo, es un gusto aprender los proyectos y temas del foro, y vaya que si me han servido por lo que agradezco ser parte.. Saludos a todos
 
Hola, me llamo Jochema, y después de unos años y ahora que dispongo de más tiempo regreso con un nuevo registro, espero cooperar en lo posible y seguir aprendiendo de este foro, que desde un principio siempre me ha parecido muy interesante. Un saludo a toda la comunidad
 
Hola buenos días, mi nombre es Rafael Villegas son Ing. Mecatronico, me gustan las tecnologías vengo aquí a aprender y ayudar en lo que me sea posible. Gracias.
 
Hola, mi nombre es Juan, soy de la pcia. de Córdoba Argentina, trabajo como técnico electrónico de hace más de treinta años.
Todavía conservo la vocación con la que me inicié, por eso me interesó participar en el foro y colaborar en lo que pueda.
Saludos y buenos proyectos!
 
Buenas, Soy Lucas!; Dios me los bendiga, estudio en una escuela técnica, desde hace mucho me gusta la electrónica, y en la escuela solamente este año resien he tentenido la materia electrónica, y ya q el título es referido a las energías renovables, lo q se ve de Electrónica es muy básico!... Asiq bue, muchos aportes míos no voy a poder dar, pero voy a prestar atención de los muchos q integran este foro y saben muchísimo! .
Dios les bendiga!!!👋😃
 
Hola a todos me presento, soy Adolfo de Santiago de Chile, y les cuento que llegue a esta pagina buscando información sobre algunos circuitos de amplificación de potencia, y me parece notable que se comparta información. Saludos a todos
 
Atrás
Arriba