desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Desde Venezuela saludos para todos los amigos y colegas de Cupertino Gurrero en todo el mundo y Jesucristo les ama a todos, amen
 
Hola, mi nombre es Miguel, soy de Bs As Argentina, soy un aficionado a la electrónica y me gusta mucho los que ustedes hacen.
 
Saludos cordiales compañeros, mi nombre es Wily Coaquira, tengo mis 22 años, mi pasión es la electrónica automotriz y estoy buscando un simulador de sensor ckp y cmp sincronizada, espero sus ayudas, gracias
 
Hola, llegue al foro buscando información, soy aficionado, me gusta y estoy incursionando en la domotica e iot, tengo mas preguntas que soluciones, espero poder encontrar y dar alguna respuestas, gracias
 
Hola a todos.Me gusta la electronica y la practico desde hace mucho y quiero aprender mas.Espero ser de ayuda,saludos a todos.
 
Hola, soy Marcelo de Chile, electrónico industrial, también autodidacta desde niño, principalmente sobre todo lo relacionado a la electrónica, informática y audio. Saludos a todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola a todos, me llamo Jesus Navarro y soy de España, hace años que me dedico a la electrónica aunque por motivos de salud la he dejado aparcada algún tiempo.
Ahora vuelvo al tema y si puedo ayudar en algo, estoy a disposición de todos.
 
Buenos DIAS muchachones, soy técnico electrónico de 60 años de edad y con una experiencia grande en electrónica y jubilado de PDVSA en departamento de electrónica, soy muy apasionado a la investigación de fallas electrónica y me gusta el diálogo sobre estos temas, asi que quedó inscrito en este foro para tener comunicación y dialogar con ustedes. Atentamente un amigo mas para esa comunidad.
 
Hola amigos, mi nombre es Amado Mendez Lara, tengo 62 años y de hecho fui telegrafistas de ferrocarriles, actualmente jubilado y estoy dedicandome a la reparación de amplificadores de potencia de grupos musicales en mi region Veracruz pais México, siempre me ha gustado ésta página porque aquí he aprendido varias cosas, muy buena página y si tengo algo que aportar con gusto lo hago., gracias por aceptarme.
 
Hola a todos, mi nombre es Lucas Otoniel, soy de El Salvador y soy aficionado a la electrónica desde niño pero nunca me pude dedicar a ella. Actualmente trabajo en una fábrica de bolsas plásticas. Navegando por la red encontré el Foro, espero aprender mucho de todos los máster, un saludo a todos.
 
Buenas tardes amigos y moderadores de este prestigiado foro.
Les saludo desde Conroe Tx Usa, soy Cruzmc y tengo algunos conocimientos de electrónica. espero que podamos compartir algunas ideas, más en la línea de RF.
Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba