desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola. Muy buenas. Me uno a este foro, por que de vez en cuando, me gusta hacer algún inventillo y a veces, también necesito una mano para hacer algo que no se como hacerlo. Muchas gracias se antemano.

Hola
Soy Raul de Cadiz
Estudie electronica (FP2) allá por el 95 (ya ha llovido jeje) pero por cosas de la vida nunca ejercí profesionalmente, se quedó en un hobby
de vez en cuando cae algun aparatejo y me gusta dedicarle un rato.
Saludos a todos

Hola, me llamo Carlos soy electricista y también me gusta meter mano un poco en en el mundillo electrónico. Asi que vuestra pagina es una buena cosa para aprender e intercambiar experiencias.

Hola mi nombre es Matias, soy electromecanico y quisiera empezar a meterme en el mundo de la eléctronica, no se nada asi que agradeceria si tienen alguna guía de como comenzar. Abrazo!!!!

Hola comunidad! Soy un músico apasionado que busca encontrar nuevos horizontes en la electrónica. Más que nada me encantaría aprender a hacer mis propios sintetizadores y creo que,este es el lugar adecuado. Muchas gracias.

Saludos!

Hola a todos.
Mi nombre es Carlos y soy un entusiasta de la electrónica aunque tengo poca experiencia.
Soy Ingeniero Informático y también tengo un Master en Ingeniería Civil, así que espero que la formación teórica me ayude a entender los fundamentos de la física de los esquemas. Ahora estoy estudiando los fundamentos de las válvulas ya que mi corta experiencia es con transistores.
Conocí este blog hace poco y me ha parecido muy interesante y variado en los temas que trata.
Un saludo para todos

Hola amigos , me presento . Mi nombre es Andrés , son de Buenos Aires , me gusta mucho la electrónica pero entiendo muy poco así que me uní al foro para apelar a su sabiduría ya que siempre estoy "curioseando" alguna plaquetas . Saludos y gracias adelantadas por su ayuda !

Hola, a todos mi nombre es Alejandro, tengo 20 años, de origen Venezuela, aficionado a ésto de electrónica estoy aqui para hacer buenas amistades aprender lo que pueda de éstos temas de electrónica y aportar, saludos amigos.

Buenas a todos, soy Daniel de mda electrónica automotriz, me dedico a reparar módulos pero también interesado en la musica y electrónica de pedales, equipos, etc

Buenas !! mi nombre es Ezequiel, escribo desde el nordeste de Argentina estudiante de ingeniería electrónica, aficionado al audio e instrumentos musicales estoy bajo la bandera de "maestro de nada, aprendiz de todo" espero poder ayudar y ser ayudado en esta pasión que creo compartimos todos los electrónicos. Un saludo enorme!:):)(y)(y)

Mi nombre es Juan Carlos, vivo en Florida, reparo equipos electrónicos en particular tv y monitores, saludos para todos.

Que tal soy Saúl Rivera de Guadalajara, he descubierto mi gusto por la electrónica y me gustaría aprender mucho mas soy novato. Saludos

Hola, soy Edgar Guerrero de San Cristobal edo Tachira Venezuela , técnico superior en electrónica , me gusta la electrónica en especial audio , tengo un taller al cual me llegan infinidad de aparatos para reparar, unos fáciles otros difíciles pero ahí estamos esperando la receptividad de ustedes.

Atrás