desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola gente,me llamo osmar,soy de bsas,bueno solo trato de aprender de los que saben,me gusta el foro,gracias por aceptarme

Hola, como estás? Mi nombre es Martín y soy de Los Polvorines, Buenos Aires.

Me uní a éste Foro porque si bien no me dedico a la electrónica, desde los 15 años que vivo con ella y he reparado y experimentado con todo tipo de artefactos y me encaminé en muchos proyectos con éxito por suerte!

Les dejo mis saludos!

Hola comunidad me llamo Emmanuel Sánchez,soy un entusista y apasionado de la electronica,me encanta aprender sobre temas nuevos y todo lo que tenga que ver con tecnologia espero ser un buen aporte a esta comunidad para seguir difundiendo el conocimiento

Saludos desde México, mi nombre es Victor y soy Ing. Electromecanico, no me dedico profesionalmente a la reparacion de aparatos, pero al menos los mios los intento reparar, ya que tengo conocimientos de electronica.

En lo que pueda colaborar, sera un placer.

Hola a todos. mi nombre es Antonio Gonzalez y estoy prejubilado. durante años fui técnico en elecronica en una empresa de radares marítimos, y después pase a oficinas, por lo que mis conocimientos en electronica quedaron obsoletos. No obstante me gusta enredar en mi casa, reciclando trastos viejos y dándoles una nueva utilidad.
Caí en este foro por casualidad y leyendo algunos hilos vi que se ajustaba a mis gustos, por eso os ruego que si pregunto tonterias de cosas arcaicas, me perdoneis y tengais un poco de comprensión conmigo.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.

Hola a todos, mi nombre es Alberto, vivo en la Islas Canarias, tengo 56 años y estoy intentando aprender algo de electronica .
Gracias a todos por compartir

Hola buenos dias , mi nombre es Javier y estoy ansioso de recepcionar ideas y / o conocimientos, al mismo tiempo aportar con algo que este dentro de mis posibilidades tecnico profesional.
Atentamente Javier

Hola, me llamo Julio, soy de la provincia de Santiago del Estero y la electrónica es mi hobby favorito, espero aprender mas sobre el tema, saludos a todos.

Hola a todos, yo me llamo Jorge, tengo 26 años y soy Peruano, me encanta la electrónica y quiero aprender mucho mas, es un gusto poder ser parte de éste grupo, espero aporta en lo que pueda, estudié electrónica en un instituto tecnológico y ahora estoy en la universidad, agradecer a todos ustedes de antemano, gracias por todo y un saludo a todos!

Saludos desde San Jose Costa Rica somos Motor All Customs un pequeño taller de motocicletas apasionados por la electrónica, gracias por compartir de su conocimiento con la comunidad.

Hola gente, mi nombre es Diego , me gusta mucho el audio, y estoy conociendo el mundo de lo valvular y coaxialAgradezco la inclusión y espero a la brevedad poder intercambiar y enriquecerme con los integrantes del foro
Saludos a todos

Buenas!

Soy estudiante de mecatrónica industrial, y espero poder ayudar y a la vez aprender todo lo posible con vosotros. Será un honor ir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo!

Hola me llamo José, la electrónica es mi debilidad en la que nunca se acaba de aprender y todos podemos aportar.
Saludos

Atrás