desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Soy Ramiro , de Colombia, he sido seguidor de esta pagina que encontré por pura casualidad, soy entusiasta de la electrónica, me gustan los proyectos de electrónica, pues lo hago por hobby.

Hola mi nombre Ramón Martos, soy de Barcelona y me gustaría aprender electrónica.
Y programación de PIC.
Espero aprender de sus conocimientos.
Gracias.

Hola
Mi nombre es Jose Daniel, soy docente de matemáticas y física aquí en Colombia y además practico la electrónica como hobby. Estoy interesado en los temas que se tratan en éste fForo como medio de autoaprendizaje, les agradezco todos los aportes que hacen para nosotros los principiantes.
Chao

Hola a todos. Soy Antonio Requena de Albacete - España.
Estudié electricidad, y soy apasionado de los PLCs, microcontroladores y automatismos.
Encontré este interesante foro, y.... aquí estoy para aprender, y (si puedo) aportar algo.
Es un placer formar parte de esta comunidad de inquietos!!!

Hola colegas me llamo Frank soy de La Habana, Cuba. Aficionado a la electronica y la electricidad de autos. Saludos.

Un saludo a todos, mi nombre es Miguel Ángel Salazar Marroquin y soy un estudiante de electrónica industrial y en mi campo miro todo lo que son circuitos de potencia entre otros y me apasiona mucho lo que son los amplificadores y éste Foro es muy bueno ya que se encuentra agradable información e eficaz.

Me llamo Gustavo, soy de Villa Constitución, Santa Fe, Argentina, y tengo 52 años. Me gusta mucho la electrónica digital, y también la programación de Software para PC con sistemas Windows. Tengo un estudio terciario de electrónica, pero lo hice hace mucho tiempo. Por motivos laborales, y de la vida misma, fui dejando este hermoso mundo, que tantas satisfacciones personales me dejaron en su momento. Sin embargo, siempre tengo el deseo de recuperar tiempo personal, para retornar a este lugar, y refrescar mis conocimientos técnicos, que en algún lugar de mi cabeza, espero todavía estén, y a partir de estos, despacito aprender aunque sea un poco, sobre todo lo nuevo que ha llegado.

Hola amigos mi saludo y respeto, mi nombre es Carlos, apasionado a la electrónica le saludo desde Venezuela
Ante todo muchas gracias.

,Hoola Buenas tardes, agradecido con todos los administradores de esta Web. Mi Nombre es Carlos Guevara y soy apasionado de la Electricidad y Electronica Automotriz, soy T:S.U Electricidad pero a nivel Domestico/Residencial, esta web es una de las mejores, aqui me ayuda mucho en los Planes a futuro que deseo realizar adaptar en mi FIAT UNito, DIOS MEDIANTE, Espero compartir muchas ideas con ustedes y también contar con sus apoyos a mi dudas..

Muchas Gracias, saludos a Todos.....DIOS OS BENDIGA...

Buenas tardes, soy nueva en esta comunidad y trabajo de operaria de taller en una empresa de ventas de soldadoras y quisiera reparando dichas maquinas de soldar, y me inscribi en este foro para intercambiar informacion acerca de temas referidos a maquinas de soldar, cnc y poder descargar los diagramas electricos.

Buenas tardes, mi nombre Emmanuel soy de Paraná tengo 30 años y siempre fui aficionado a la electrónica, es mas tengo título técnico en electrónica en la escuela industrial. Mi razón aquí es por mi fanatismo del audio y me gusta armar proyectos a mi medida, desde ya gracias por su ayuda!

Hola, mi nombre es Munthe, soy de Indonesia, estoy muy interesado en la electrónica y quiero obtener nuevos conocimientos, solo soy un principiante en el mundo de la electrónica y estoy ansioso por estudiar en este grupo. gracias

Hola! soy un investigador nato que ahora tiene mas tiempo para empezar a poner manos a la obra a varias cosas que tengo en mente. Suelo encontrar mucha información en este foro, asique ahora voy a poder tener mas información, y colaborar con mis experiencias.

Hola a todos, soy Ismael Duchi. Soy estudiante, ahora curso el sexto ciclo de ingeniería electrónica. Llegue a éste Foro muy interesante dónde pude encontrar mucha información, para mi formación como ingeniero y por supuesto de mi parte disponible para ayudar en lo que se pueda. Y finalmente gracias por la aceptación a éste Foro.

Me llamo Eduardo Enríquez, soy estudiante de ingeniería, me registré para poder buscar ayuda referente a algunas dudas sobre proyectos que tengo para la escuela.

Hola a todos! Soy Cesar Diaz, de San Salvador de Jujuy, Argentina. Técnico Electrónico e Informático con más de dos décadas de experiencia -¡como vuela el tiempo!-, aficionado las artes y la literatura, y asiduo navegador de foros como este, al que conocí hace tiempo y que con gusto colaboraré para compartir conocimientos. Conocer, aprender y compartir son las tres bases fundamentales para el desarrollo intelectual

Atrás