desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me presento, soy Pepe. Soy estudiante en Sevilla y me he creado esta cuenta para aprender cosillas de electronica ya que soy curioso y me gusta fabricarme mis propias herramientas. Saludos!

Mi nombre es Fabricio, soy de Argentina... la electrónica me gusta bastante pero no soy buena en ella, trato de aprender a medida que vaya teniendo mis proyectos... soy de esos que saben de todo un poco tan solo por no tener miedo a desarmar e investigar, registrarme aquí es para absorber un poco de sus conocimientos.
Desde ya muchas gracias por aceptarme

Hola amigos soy Juan Cuero de Ecuador vivo en una ciudad llamada Esmeraldas zona costera trabajo en la electronica ya varios años me gusta mucho la fabricacion de circuitos nuevos y diceñarlos a mi gusto me inclino mas por la amplificacion rama de mi agrado me inscribi a esta web para ampliar mas mi conocimiento y aprender de ustedes colegas sin mas que decir soy de muy pocas palabras un saludo para todos.

Hola a todos, mi nombre es Antonio, tengo 29 años y escribo desde Málaga, España. Soy técnico informático, mecánico a ratos y músico (aprendiz de todo jajaja).
He encontrado este foro googleando y me ha parecido que tenéis un ambiente muy agradable, además se ve que hay auténticos máquinas en esto de la electrónica, que todo sea dicho, me encanta pero no tengo prácticamente ni idea. :LOL:

Tengo un problema con un altavoz/parlante profesional y me gustaría ni que fuera una ayudita para diagnosticar la falla y que no me engañen con la reparación ya que abunda, por desgracia, mucho aprovechado. Ya de paso espero poder aprender un poco de esta ciencia que a veces parece más un arte. (y)

Un saludo a todos y nos leemos!

Hola soy Luis Enrique, tengo 42 años y vivo en la ciudad de México me apasionan los amplificadores de sonido y me gustaría aprender mas sobre electronica
hola mi nombre Luis Enrique tengo 42, vivo en la ciudad de México me apasionan los amplificadorte

Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad.

Mi nombre es José Estrada, soy de México y del Estado con el mismo nombre. Desde pequeño tuve interés en cómo funcionaban las cosas, dispositivos electrónicos, máquinas y los automóviles. Así que terminé estudiando Ing. Mecatrónica, me gusta hacer proyectos, investigar, diseñar, armar y soldar circuitos.

Al buscar soluciones a mis dudas y problemas, termine siendo parte de este foro, que puedo ver que tiene una gran comunidad, que ha y sigue compartiendo sus conocimientos, sobre temas que nos interesan a muchos. Espero también poder aportar lo que se, para solucionar dudas y problemas que surjan de otros.

También soy el manitas de la casa de ustedes, ya que soy el que repara lo que que sufre alguna descompostura.

Saludos a todos y éxito en todos sus proyectos.

Buenas tardes, saludos a todos los integrantes del foro. Espero compartir informaciòn y poder ayudar en el termino de lo posible...

Hola estimados amigos, es un gusto poder entrar a este sitio de electrónica, yo trabajo desde hace 35 años en este campo estoy a sus ordenes , uno no lo sabe todo y justo por eso estamos aca para aprender de otros y poder compartir , trabajo en laptops , equipo Ham Radio, arduino , tv y audio, bueno a sus ordenes a todos, bendiciones !!!!

Hola a todos me presento, mi nombre es Pablo Estevez, me uno a este foro, para compartir mis experiencias en electrónica y aprender de ustedes. Gracias a todos!

Hola Andrés, buenos días. Soy Andrés Genaro, de México, me ha gustado la electrónica desde que tenía 13 años, pero por cuestiones económicas no pude estudiar una carrera afín. En mis ratos libres me pongo a revisar algunos aparatos eléctrico y electrónicos aprovechando lo poco que aprendí a través de un curso por correspondencia que tomé hace muchos años, cuando no existía el internet, saludos desde México.

Hola, saludos a todos, tengo 35 años y me uno al grupo para aprender con ustedes en la electrónica, por cierto soy de Tabasco.

Hola a todos, soy un aficionado más a la electrónica y espero tanto aprender como a aportar experiencias en este foro. Un cordial saludo a todos.

Hola a todos,

Ante todo quiero comentaros que mi perfil no es electrónico, sino informático, por lo que muchos de los hilos que existen en este foro son totalmente incomprensibles para mi, pero quiero utilizarlo para encontrar respuestas a mis necesidades, y posiblemente encaragar trabajos a medida a quien se preste a darme una solución. Iniciaré mi colaboración al foro con un problema, que creo que puede resolverse electrónicamente con conocimientos, pues no he encontrado nada en Internet, y no me resigno a que no exista una solución.

Muchas gracias, por vuestro tiempo. Un saludo a todos.

Atrás