desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos y enhorabuena por la página... Yo soy José Luis y vivo en Utrera (Sevilla) y actualmente estoy trabajando en electrónica del mundo aeronáutico y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Buenas noches, me llamo Marco, soy de Portugal, soy músico y como aficionado a los deportes, soy aeromodelista, siempre que hace buen tiempo la práctica de éste deporte. También otro Hobby es la creación de juegos, más apropiadamente para PC y Android, usando el lenguaje de programación Charp.
En la parte electrónica soy realmente aficionado, después de haber estudiado solo un año de electrónica, y con la crisis no podemos hacer que los técnicos estén disponibles para todo, yo como músico y los músicos mismos estamos sujetos a todo en éstos días, que así sea antes de entrar. En el escenario de un espectáculo, pueden surgir pequeñas reparaciones, como soldar cables o incluso reparaciones de amplificadores, llegar al punto de construir mi propia guitarra y, más recientemente, construí mi propio amplificador. El programa utilizado para mi amplificador fue el Asistente de Cirquit.
PD: No prometo ser un usuario constante para el trabajo que hago, pero espero aprender y tener dudas si surgen.

Good Night, my name is Marco, I'm from Portugal, I'm a Musician and as a hobbi of sports, I'm aeromodelismo, whenever the weather is good the practice of this sport. Also another Hobbi is creation of games, more properly for pc and android, using programming language c Charp. In the electronic part I am really amateur, having studied only one year of electronics, and with the crisis we can not make technicians available for everything, I as a musician and the musicians themselves are subject to everything these days, so be it before entering the stage for a show, small repairs can arise, such as soldering cables or even repairs to amplifiers, getting to the point of building my own guitar, and more recently I built my own amplifier. The program used for my Amplifier was the Cirquit Wizard. PS: I do not promise that I will be a constant user for the work that I do, but I hope to learn and take doubts if they arise.

Hola amigos domadores de electrones.mi nombre es Diego,tengo 41 años y soy de la ciudad de La Plata,Buenos Aires.mi interés por la electrónica viene desde que me topé con una revista para jovencitos cuando tenía yo unos 11 o 12 años.la revista era "Lupín"y,compartía entre sus paginas muchos proyectos de electronica entre otros temas iguales de interesamte. gracias a ella pude ensamblar un radio receptor de dos transistores y verlo funcionar.si bien ese momento fue mágico para mi.apenas hoy entiendo muy poco el funcionamiento conceptual.espero aprender juntos a ustedes un poquitito más.Gracias por recibirme entre vosotros!

Buenas noches, soy Pablo y trabajo en la electrónica desde el año 80, vi terminar a las válvulas, a los transistores de germanio pero también viví la impresionante transformación de la electrónica moderna . Soy autodidacta pero reconozco que pude asistir a varios cursos dictados por diferentes empresas donde adquirí muchos conocimientos. Generalmente me dedique a la electrónica linea marrón pero también incursione en los rayos x, medidores de espesor, monitores de maquinaria agrícola y hace ya varios años a la electrónica automotriz a la que le veo mucho futuro pero muy trabajosa por la falta de información y horas de ingeniería inversa. Me gusta decir que me dedico a la electrónica aplicada.
Saludos
Pablo

Hola, soy Franco Blanco, Argentino, tengo formación técnica nivel terciario (técnico superior en mantenimiento industrial). Soy electromecánico de oficio y aficionado de los controles electrónicos. Espero poder ayudar y aprender de los demás. Saludos!

Soy Antonio Zambrano no soy muy ducho en estos menensteres, soy amante de la electrónica y entro aqui buscar mas sobre el tema

Bueno mi nombre es Sebastian, soy de Tandil Argentina y llegue aca poraue estaba buscando circuitos de pedales de guitarras. Me gusta la musica y todo lo q tenga q ver con ello. Aunque estudio construcciones. Bueno muy bueno el foro y voy a leer bastante seguro. Gracias.

Hola, mi nombre Erick Salazar, soy Ing. Electrónico, soy de Veracruz, Mexico. me dedico a reparación de equipo electrónico, linea blanca, autos y motos. Espero poder ayudar en el foro y compartir conocimientos.

Que tal!! Soy Octavio

Siempre me ha insertado la electrónica, deseo aprender mucho sobre éste tema y si conozco del tema aportar.

Saludos!! ;)

Hola, soy Alan de Buenos Aires Argentina, me gusta toquetear aparatos electrónicos y tratar de arreglarlos, generalmente tengo suerte :p, no tengo conocimientos técnicos, pero si ganas de aprender, soy electricista de automotores y en lo que pueda ayudare y espero puedan ayudarme también, suerte.

Hola a todos mi Nombre es Carlos Mora Garcia tengo 31 años y me gusta la electronica y me gustaria compartir ideas y conocimientos salu2

Mi nombre es Miguel Ángel, tengo 25 años y me gusta la especialidad de electrónica, trabajo reparando tv a color y otros equipos, mas me gusta construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes.

Hola a todos ... Me llamo Tiras y tengo 30 años, entusiasta de la electrónica, especialmente en la programación de imágenes. Me apasiona la electrónica y la programación, no es el campo de mi profesionalidad, sino básicamente un aficionado. El sitio es impresionante y parece ser un terreno perfecto para crecer y también hacer contribuciones a medida que nos afinamos mutuamente ...

Hello everyone ..... My name is Tiras and I'm 30yrs, an electronic enthusiasts especially in pic programming, I'm passionate about electronics and programming, it's not the field of my professionalism but basically a hobbyist. The site is awesome and seems like a perfect ground to grow in and also make contributions as we sharpen each other...

Buenos días.
Mi nombre es Joaquín soy de Murcia y he empezado a aficionarme a este para mí un hobby.
Espero poder aportar a este foro.

Buenas Gente, Soy un curioso de la época de las válvulas, y me conformo con aprender todos los días, agradezco desde ya vuestra participación y la buena predisposición para compartir los conocimientos, gracias por aceptarme!

Hola Foreros, mi nombre es José Miguel Martínez, tengo 67 años y estoy jubilado.
Siempre me ha gustado realizar tareas de reparación de equipos eléctricos y electrónicos y ahora que tengo tiempo me gustaría seguir reparando equipos.
Mi afición mas intensa es restaurar las radios a válvulas antiguas.
Os mando un saludo y colaboraré en lo que pueda.

Hola amigos.. Mi Nombre es Rodolfo Valdés Quintana. Soy cubano. Aficionado a la electronica. Dedico algo de tiempo a este mundo y me encanta el modo en que Foros de electrónica da las explicaciones y la ayuda a cada miembro.. Desde ya mil gracias por todo cuanto me han apoyado con sus tips, explicaiones y aclaraciones, que ya han dado a otros pero que tambien me han servido en mi diario.. Gracias de verdad y espero seguir aprendiendo con la comunidad de este foro y desde luego poder hacer algun aporte a alguien que tambien este necesitando de alguien si en algun moemnto contamos con la respuesta o al menos daresmo nuestro punto de vista... Saludos cordiales a todos.

Hola soy Diego Tecnico Electronico, de Buenos Aires y como siempre uno sigue capacitandose, espero poder ayudar y ser ayudado.

Un saludos a la comunidad electron !!!

Atrás