desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Martín alias Leam_ soy técnico en electrónica y me dedico a reparar y enconar parlantes, también armo por pedidos. Y bien un saludo al grupo y espero que podamos compartir muchas cosas. Saludos a todos.

Hola, soy un novato a toda regla, que solo de intruso logro arreglar un pequeño equipo de audio. Luego de eso como que me entro el espiritu al cuerpo y dije quiero saber de esto AAAHHH, ven a mi electronica que te paseo dije jaja. No fue asi, claro esta, lo que me encontre investigando fue mucho mas complejo de lo pensado, aunque nada a bajado las ganas, si puso en orden mis expectativas. Tengo 34, sin conocimientos previos. Siempre agradecere recomendaciones de libros del tema de audio, que es lo que me fascino, y lo que ustedes crean necesario como ayuda. Gracias por este espacio!!
Saludos a todos

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola buenas tardes, soy José Sánchez de Querétaro, México, aunque ya tengo mis añitos nada más y nada menos que 59, soy totalmente novato en esto de la electrónica, pero nunca es tarde para aprender algo, siempre me ha gustado meterle mano a todo aparato electrodoméstico descompuesto, y uno que otro celular, afortunadamente los he podido reparar, y si no pues quien quita y el técnico me haga una rebajita por entregárselos desarmados, y realmente tengo deseos de aprender algo de electrónica, gracias, un saludo a todos

Última edición por un moderador:
Hola a todos. Me llamo Andrés Lorite y tengo 49 años. Estudie electrónica digital y de telecomunicaciones hace mucho tiempo, y la tengo un poco olvidada...así que de vez en cuando trato de hacer algún que otro proyecto para no olvidarla.
Soy un apasionado de la robótica y me gusta mucho hacer proyectos con arduino y otros microcontroladores.
Saludos a todos desde Algeciras (Cádiz)

Hola amigos, soy Eduardo, me dedico a la electromecánica soy electricista industrial y quiero compartir con uds. mis conocimientos y también conocer de sus aportes, gracias

Hola amigos, soy Siervo desde Bogotá, Colombia, soy un apasionado de las aplicaciones industriales de la Electrónica, recién me gradué cómo Tecnólogo en Electrónica y me gusta programar el Arduino. Os ayudaré con mi conocimiento y agradezco mucho estos espacios que nos permiten avanzar en nuestros proyectos. Ah soy joven en la Electrónica tengo 43 años.

Hola!
Soy Nelson!
Tengo ratos de querer unirme a esta comunidad y hasta hoy finalmente funciono el link de validacion!
Estoy feliz de finalmente poder formar parte de esta excelente comunidad de la cual aun cuando no era de ella he aprendido mucho.
Les agradesco por todos sus tips!
Yo soy del pais de El Salvador (en Centro America) practico un poco de electronica y me gusta mucho el audio en vivo el cual es una aventura a veces diaria ya que es parte de lo que me dedico.
En este camino he aprendido que nunca se deja de aprender y que hay personas que tienen mas experiencia en x temas o cosas nuevas siempre.
De antemano agradezco toda su ayuda.

Saludos Cordiales!

Hola, tengo 25 años en la reparación de electrónica y estoy aquí para retroalimentar mis conocimientos y también estoy a sus órdenes con mi experiencia

Saludos Mi nombre es Oliveiro. Me gustaría dar la bienvenida a todos y obtener nuevas experiencias y conocidos en esta comunidad! Gracias por su atención, hasta pronto.

Greetings My name is Oliveiro. I would like to welcome everyone and get new experiences and acquaintances in this community! Thanks for your attention, see you soon.

Hola, tengo 54 años y desde los 12 que soy aficionado a la electrónica, siempre se puede aprender mas y es lo que deseo ,gracias por aceptarme en el grupo, un abrazo grande a todos.

Hola, buenas tardes, mi nombre es Edwin Barrios de Soledad Atlántico Colombia, queridos compañeros les doy gracias por darme la oportunidad de pertenecer a éste grupo.

Hola soy Carlos, soy Técnico en programación y amante de la electrónica, me llaman mucho la atención los sistemas embebidos y las micro computadoras, me gusta aprender acerca de cualquier tema relacionado con la física orientado a la electrónica.
saludos¡¡.

Mi nombre es Jesús A. Pino M., soy un técnico en reparación de pc, y por consigueinte apasionado a todo lo que es la elctronica).

espero poder compartir con el grupo experiencia y vivencia con el fin de alimentar mis conocimientos en el area

Gracias

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de México y vengo aquí porque estoy creando algunas cosas que están fuera de mi dominio profesional: soy informático administrativo pero por fuerza me encuentro en la necesidad de crear circuitos. Basado en esto, ojalá pueda encontrar ayuda para mis proyectos, gracias por su atención.

Hola a todos.
Soy graduado de Ing en Electrónica en la UCLV. y mi especialidad es equipos y componentes electrónicos, recién que me estreno en las redes, ,encantado de poder ampliar los horizontes, un gran saludo.
Atentamente, Cesar.

Hola a todos los miembros del foro mi nombre es julio de El Salvador y soy aficionado a la electrónica y me sirve de pasatiempo aunque a veces se me hace pesadilla y es entonces cuando este foro se convierte en mi herramienta perfecta. Saludos

Buenos Dias...

Mi nombre es Rodolfo Urdiales Reyes, vivo en la ciudad de Guadalajara Jalisco; Mexico.

La electronica la encontre en el tiempo que tenia que estudiar un taller en la secundaria....tenia opciones de Carpinteria, Torno, Secretariado, electricidad y de electronica....asi que me decidi por la ultima...queria arreglar TVs y Radios...eso hace mas de 30 años desde entonces me ha gustado este mundo....de hecho trabajo en este ramo... Quiero iniciar a hacer proyectos y diseñarlos desde CERO...

Saludos a todos

Hola buenas tardes, me llamo Daniel, tengo 30 años, soy técnico de una empresa en la cual trabajo a diario con todo tipo de placas por decirlo de alguna manera,apasionado de la electrónica y en proceso de iniciar estudios superiores de esta, acudo a vuestra comunidad porque tengo muchas inquietudes y lo veo un proyecto maravilloso y a intentar aprender tanto como pueda. Mil gracias y tened paciencia.

Atrás