desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola estimados, me llamo Carlos y soy de Santa Fe, Argentina. Mis saludos cordiales a cada uno de uds. Y espero ayudar en éste ida y vuelta de información en el foro.
 
Hola como están, mi nombre es Jhordy Mejias, soy Venezolano, me gusta mucho la electrónica y la informática, soy un aprendiz en ésto me gustaría el apoyo de cada uno de ustedes para seguir aprendiendo mas, me registré acá porque estoy haciendo un proyecto y acá me dieron alguna cosa pero para verlo tuve que primero registrarme, desde niño siempre me han gustado los inventos y armar cosa y esa cosa bueno me alegro creo que por acá soy el único Venezolano ?
 
Buenas tardes !!!
Soy Duber Quira de Puracé - Cauca - Colombia, desde hace mucho soy interesado de la automatización industrial estudio la carrera con el propósito de ampliar horizontes y adquirir mas conocimiento

He llegado a este foro de pura casualidad, un día en que Google me trajo por aquí en una búsqueda fallida, y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos hilos que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar, es muy valioso que hayan lugares como este donde se comparte conocimientos sin pedir nada a cambio algo que no es muy común por tal motivo es una forma de aprovechar el tiempo en la red y aquí estoy.

Un saludo a todos!
 
Saludos a todos:
Soy un jubilado entusiasta de este mundillo de la electrónica y, aún, tengo una mente muy inquieta persiguiendo y jugando con los electrónes.
Gracias por permitirme entrar en el grupo.
 
Buenas. Como podéis ver mi nombre es Alf, vengo de otro planeta del que me desterraron. Aún costándome relacionarme con los seres humanos he tenido suerte y he caído a buen recaudo por estos lugares.

Me gusta Arduino y he realizado varios proyectos con él. Me gusta la electrónica digital, pero a veces la electricidad se me atraganta un poco, además he sido poco constante con lo que me cuesta arrancar cuando hago algún proyecto.

Gracias a todos a los que por aquí andáis y ayudáis, sin vuestra ayuda lo rompería casi todo y abandonaría en vez de lograrlo :aplauso::aplauso::aplauso:
 
Hola. Soy Hector Folgan. Tengo 36 años y mi hobby es reparar potencias. Me encanta el audio desde la perspectiva de musico y sonidista. Soy muy quisquilloso con la calidad del sonido y creo tener mucho criterio.
 
Buenos dias para todos
Mi nombre Antonio José Sandoval Doza
Tengo 43 años en la profesión.
Dedicado a la Ingeniería de Electrónica Industrial.
Todos los dias hay que aprender algo nuevo.
Gracias por la bienvenida.
 
Hola a todos mi nombre es Miguel, Soy Tec. Electrónico e Ing. Mecatrónico.
Me apasiona el diseño electrónico, desarrollar productos desde cero (concepción de la idea, Diseño conceptual, diseño de hardware y software hasta el prototipado). Me gustaría compartir experiencias y seguir aprendiendo.
saludos y un abrazo a todos!...
Miguel S.
 
Hola, mi nombre es Luis Daniel, soy de Sucre, Venezuela,.soy estudiante en electricidad y electrónica, espero nos ayudemos mutuamente en cualquier fallo para poder pulir nuestro conocimiento !
 
Hola, soy Agustin Silva, tengo 19 años, estoy en el último año de la tecnicatura de electrónica en Bahía Blanca, me gusta mucho la electrónica y ya estoy comenzando con los ingresos a la universidad para estudiar la ingeniería obviamente en electrónica, asi que nada, eso! Saludos a todos.
 
Hola a todos, soy aficionado al audio pero estoy empezando y tengo algunas dudas que estoy seguro podré resolver en este foro. Gracias anticipadas.

Buenas noches, una de mis principales dudas es la siguiente:

Quisiera construir un amplificador de potencia clase A en colector común. Para una máxima transferencia de potencia, si tengo un parlante de 4 ohms ¿se supone que la salida del amplificador (Zo) debería ser exactamente 4 ohms? ¿Cuál es el criterio para el acople de la salida de potencia del amplificador con el parlante?

Quedo a la espera de sus amables respuestas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Te cuento. Yo en el micro centro hago servicios de fotocopiadora a domicilio estoy todo el dia yendo de un cliente a otro
 
Hola a todos,nosé si será el hilo adecuado para presentarme,acabo de registrarme y como bien dice mi nick soy un aficionado,alguién que apenas está empezando a inclinarse por el tema de la electrónica y algunos proyectos que tengo en mente,por eso he llegado por este foro y em he registrado,espero poder compartir con ustedes y aprender también de ustedes,les saludo desde perú,feliz fin de semana.
 
Hola soy Guillermo Espinola, de la ciudad de Luque-Paraguay, estoy etudiando Electronica Industrial en el instituto CTFP-PJ-"SNPP"
y me gustaria poder realizar el circuito amplificador que se a propuesto... a mi me serviria como practica, y ampliar mi conosimiento saludos a todos ,,, gracias.
 
Hola, soy Diego García, apasionado por la electrónica, me suscribo con la intención de colaborar en lo que pueda y compartir conocimientos, desde ya muchas gracias por permitirme participar.
 
Atrás
Arriba