desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día muchachos,

Mi Nombre es Nelson DJ, soy colombiano, me gusta la electrónica y en éste momento como aficionado intento realizar proyectos y comprobar/crecer mi conocimiento, compartiendo con personas de todo el mundo, con grandes ideas como ustedes. Mil y Mil gracias por su aceptación, espero contar con apoyo diverso respecto a las dudas que tenga desde mi poca experiencia en la electrónica, así mismo estoy dispuesto en lo que este a mi alcance en lo que a conocimientos se refiere y practica en proyectos. Bendiciones.
 
Buenos días ,soy Carlos de Bilbao, soy técnico electrónico y la verdad es que me encanta siempre aprender cosas sobre todo en el tema de tv , y maquinas de electrónica a nivel de cosmética , ya que trabajo en este mundillo ... me presento ante todos con la ilusión de compartir conocimientos , experiencias y trucos muy rutiles para que este mundo que nos apasiona, sea mas fácil y avancemos en conocimientos... saludos a todos
 
Buenos dias,

Me llamo Jorge, pero todo el mundo me llama Kenny. Soy de Madrid (España). Estudié electrónica hace unos pocos de años y por cosas de la vida acabe trabajando en el sector de las telecomunicaciones, aunque siempre he tenido clavada la espinita de volver a la electrónica. Espero que me podáis echar una mano si me surge alguna dudilla (que ya tengo alguna en la recámara), ya que siempre tengo algún proyecto/reparación en mente.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola que tal, me llamo Gonzalo, soy ingeniero mecanico y mi relacion con la electronica empezo a traves de la musica, armando pedales, luego mi amplificador y fui aprendiendo haciendo cosas, soy totalmente aficionado, pero trato de ir incorporando conocimientos en la medida que puedo. Encontre esta pagina buscando solucionar un problema en un diseño en el que estoy actualmente trabajando.
Les agradezco a todos por sus aportes y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.
Saludos!
 
Hola, mi nombre es Jose Cruz , vivo en la ciudad de Oaxaca , México. Me da mucho gusta estar en esta comunidad pues tratan temas muy interesantes para mi, espero serles útil
Saludos a todos y muchas gracias.
 
Hola amigos... Soy de Rìo Cuarto, Provincia de Córdoba.
Soy músico bajista y tengo estudios en electrónica.
Nacido el 30 de noviembre de 1967.
Ismael Omar para servir.
 
Hola.... los saludo soy Ivan desde Cali Colombia.
Mi Objetivo de entrar al Foro es compartir lo que he aprendido de Electrónica y al mismo tiempo realizar preguntas para encontrar respuestas acerca de la reparación de algunos equipos
 
Mi nombre es Javier y soy un joven autodidacta de la electrónica, mis conocimientos son básicos pero trato de aprender cada día un poco mas y ésta clase de foros es un lindo lugar para compartir conocimientos. Gracias por dejarme ser parte de éste foro.
 
Bueno, ante todo gracias por aceptarme en el foro, mi nombre es Guillermo, soy técnico electromecánico y analista de sistemas, pero desde siempre entusiasta de la electrónica, observé un poco este foro y me pareció interesante para aprender y colaborar, tengo 52 años pero siempre tengo la curiosidad de aprender algo mas. Soy de Argentina, Córdoba.
Que tengan un buen dia.
 
Hola a todos. Mi nombre es Andres chuqui soy un bachiller en electrónica y estudiante de mecatronica, conozco ésta página de tanto investigar proyectos que solía hacer en el colegio, pienso entrar de vez en cuando para buscar proyectos que me ayuden en mi carrera.
 
Que tal. Buenas Tardes.
Me llamo Carlos Alvarez nacido en México, actualmente vivo en Ecatepec de Morelos en el Estado de México. Soy "chilango" como nos dicen a los de la capital y desde pequeño me apasiono la electrónica. Estudie en el Instituto Politécnico Nacional. Mis Amigos me dicen "Charly Brown" así que espero hacer otra familia en esta comunidad y foro pues no es casualidad haber llegado aquí. Hoy retomo mi camino en la electrónica a los 47 Años, con el mundo de las computadoras y hay bastante en lo que tengo que ponerme al corriente, así que espero no desesperarlos en mis consultas o dudas...
Les mando un afectuoso saludo y quedo a la orden.
 
Buenas Mi nombre es Luis Pereira tengo 44 años vivo en bogota Colombia y me gusta mucho la electrónica y estoy metido en el tema del audio, la electrónica es algo emocionante me gusta lo que uno puede hacer con un conocimiento básico
 
Atrás
Arriba