La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Soy José Manuel, soy aficionado a la informatica y la electrónica y ahora llevo un tiempo con arduino y me apasiona.

Saludos

Hola como están, me llamo Juanjo Rodríguez estudie electrónica comunicaciones por los años 80 :giggle: y aunque no he trabajado en nada relacionado con la electrónica me encanta realizar proyectos electrónicos, también relacionados con informática o mejora de drones.
Estoy chapado a la antigua, no soy de redes sociales me gustan mas los foros como este relacionado con la electrónica, lamentablemente cada día se cierran más y se pierde un montón de buena información que aparecen en los hilos.
Saludos…

Mi nombre ww Carlos Raúl un amante emprendedor de la electrónica, principiante y autodidacta, espero que el foro aporte a mis conocimientos y en algún momento aportar de igual manera.

Hola Soy Ruben desde Valladolid, España. Juararía que ya estuve por este foro hace años, pero no recuerdo el nick ni el password. Me encanta cacharrear y todo relacionado con la electronica. Digamos que por mis venas circulan electrones. Le hago a todo, valvulas, transistores, emisoras, digital. Y cada día aprendiendo cosas nuevas.

Hola, Jesus de Valladolid tambien .. desde pequeño he intentado cacharrear un poco con soldadores y demás... mi padre me dejaba aparatos viejos para mirar.. la verdad es que nunca he tenido contacto con estos temas, aunque siempre quise aprender, y en ello estoy poco a poco. ( pero soy muy novato, pero mucho ) lo último que estoy intentando averiguar es que les pasa y como reparar unos antiguos altavoces de ordenador Creative..si sno altavoces que no utilizo y que saldría mas barato comprar otros .. peeero fueron de mis primeras compras con mi sueldo y me gustaria repararlos ... asi que .. por aqui estoy para pediros consejos.

Hola gente, me llamo Gustavo tengo 44 años y soy un gran apasionado a la electronica en general, me encanta trastear, reparar y hacer circuitos aunque luego no me sirvan para nada, jajaja
Un saludo a todos

Hola, soy Enrique Mora soy de Cadiz, tecnico de telefonía e informatica. buscando información sobre reparación de televisores, llegué aquí y la verdad parece un foro que merece la pena estar. Saludos a todos

Buenas tardes, soy Pepe Smith, soy aficionado a la electrónica y más la aplicada a motocicletas, vivo en Puebla, México. y si se algo con mucho gusto lo compartiré, un abrazo fraternal a todos los integrantes de éste foro, bendiciones !

Hola a toda la comunidad, paso a presentarme, me llamo Gustavo, soy de argentina, tengo 37 años y reparo distintos tipos de aparatos electrónicos dentro de mis conocimientos básicos, espero poder aportar humildemente en lo que pueda, saludos a todos...

Hola!

Mi nombre es Alice, soy de BS. AS. Argentina, siempre me interesó la electrónica pero nunca hice muchos trabajos muy sofisticados mas que cambiar integrados, pulsadores, sensores o motores en impresoras fiscales de NCR, vengo al foro porque estoy pasando una situación económica complicada y tengo algunos LCD con problemas y no puedo costearme la reparación y quiero ver si puedo hacerlas por mis propios medios, y aprender algo nuevo en el proceso, saludos!

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Buenos días a todo el grupo mi nombre es Sergio Gutiérrez técnico en electrónica y me dedico a reparar transmisores de FM y AM transmisores de tv reparo placas electrónicas que realizan distintas funciones y siempre nesecito de alguien que me dé una mano tengo 73 años y empecé a estudiar electrónica en la escuelita Martín García en año 1963 en la isla Martín García un abrazo para todos

Hola mi nombre es Franklin Max, me encanta la electronica en especial los amplificadores, actualmente estudio Tec. En Ingenieria Electronica en la Universidad Don Bosco de El salvador

Atrás