La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas tardes desde la Ciudad de México, mi nombre es Jose Dominguez, soy novato en esto de la electronica, me apasiona todo lo referente a ella, quiero aprender mas de esta fascinante actividad,

Hola a todos los foristas, me uno a esta distinguida comunidad para aprender y ofrecer mis aportes. Espero poder ser útil y tener la posibilidad de compartir conocimientos. Mi nombre Roberto Rincon y soy practicante novato de electrónica.

Mi nombre es Alexander Trappist

¡Saludos a todos!

¡Gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad!

Soy un aficionado a la electrónica, pero tengo conocimientos solidos sobre el área.

Mi tema favorito es la telecomunicación, en especial la transmisión en FM.

Espero poder realizar aportes valiosos a la comunidad para crecer juntos en conocimientos y alcanzar más rápido los proyectos y retos emprendidos.

Hola a todos.
Soy un jubilado de Barcelona Espanya, he tocado muchas teclas en mi vida laboral, me gusta aprender, mayormente en electromedicina, pero he reparado TVs, en la epoca de los TRC, instrumentos de medida y he sido fabricante de sistemas de control de potencia.

Espero enseñar lo que sé y aprender de los que saben.

Saludos

Hola, mi nombre es Antonio, tengo estudios de electricidad en baja tensión, los cuales solo an sido útiles para mí vivienda.
La electrónica, siempre me ha interesado, a ver que aprendo... Gracias.

Bom dia a todos que fazem parte desse fórum, agradeço a oportunidade de aumentar e contribuir com os nossos conhecimentos e com isso ajudar a tirar duvidas agregando valores a este seleto grupo..! Me chamo Santil e resido em Fortaleza-CE.

¡Buenos días a todos los que forman parte de este foro, les agradezco la oportunidad de aumentar y contribuir con nuestro conocimiento y con esta ayuda para responder preguntas que agregan valores a este selecto grupo ...! Mi nombre es Santil y vivo en Fortaleza-CE.

Bom dia a todos que fazem parte desse fórum, agradeço a oportunidade de aumentar e contribuir com os nossos conhecimentos e com isso ajudar a tirar duvidas agregando valores a este seleto grupo..! Me chamo Santil e resido em Fortaleza-CE.

¡ Em espanhol, por favor !

"Políticas de la comunidad" 1. Regras gerais de uso do fórum

1.3 O idioma preferido é o espanhol, por isso apreciamos o uso moderado de qualquer outro idioma.

Hola, mi nombre es Heriberto Mancera, soy de Venezuela trabajo como técnico en mantenimiento y reparación de equipos dispensadores de combustibles, me apasiona la electrónica de la cual tengo cierto conocimiento que uso para reparar las tarjetas de los diferentes equipos dispensadores.

Atrás