Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Marcelo, soy de Mar del Plata cuento ya con 50 años en el lomo; soy perito auxiliar en telecomunicaciones y como dice el dicho" solo se que no se nada" sigo aprendiendo día a día. Gracias

Hola a todos.

Mi nombre es Carlos, desde España. Tengo 37 años, muy poquita experiencia con electricidad y casi nula con electrónica. Mi rama es la fontanería, pero me gusta estar al día, y ser capaz de entender y manejar la electrónica de las placas de las claderas, la aerotermia, aire acondicionado...

Lo que más me gusta es la localización de averías y reparación, además del reciclaje de componentes para nuevos proyectos.

De siempre me ha gustado la electrónica, y ahora que todo el conocimiento está al alcance de la mano en internet, espero poder aprovecharlo sin perderme entre tanta información.

Un placer estar en el foro, y gracias por recibirme.

Hola, me llamo Nacho, escribo desde España.
Aqui estamos encerrados en casa por el coronavirus y voy a aprovechar el tiempo para intentar reparar algunos aparatos antiguos de audio, equipos que fallaron y por falta de tiempo no pude intentarlo, otros los compre en algún mercadillo ya con el fallo...

Me encanta la musica y en mi juventud estudie algo de electronica (pero era mal estudiante :rolleyes:) y quería intentar recuperar alguno de estos antiguos equipos con vuestra ayuda y a su vez aprender.

Un saludo

Saludos a todos. Me gusta hacer mis propias reparaciones. Tengo formación inicial en electrónica y necesito ayuda en algunos temas, compartire lo que conozca de acuerdo al tema...Soy de Ecuador.

Mi nombre es Gustavo Casanova, Argentino de Buenos Aires, empecé a estudiar electrónica de grande, tengo 52, estoy en la utn haciendo ingeniería electrónica como 2da carrera, mis conocimiento son básicos y espero aprender, un saludo a todos y gracias por aceptarme.

Gracias por admitirme.

Ya estuve siguiendo el foro hace tiempo y siempre me ha parecido de lo mejor que conozco.
Me he dedicado profesionalmente a las telecomunicaciones, y ahora me gustaría poder dedicar tiempo a experimentar y aprender de este mundo de la electrónica.
Seguro que podré contar con el foro para los innumerables atranques. y espero, algún día, poder corresponder.

¡Nos vemos!

Hola buenos días, soy Laureano, estudie 3 años de ingeniería electronica y abandoné la carrera, pero sigo intentando aprender porque es algo realmente apasionante, gracias por admitirme :)

Buen dia ! gracias por hacerme un hueco en este lugar, tengo demasiados años , soy aficionado a la radio y electronica, Radio amateur en Argentina Lu2AST , pero no soy mas sabio que otros, sigo curioseaando y buscando soluciones a problemas .....un abrazo de Buenos Aires - Jose Maria Fernandez ....suerte !!!

Buenas tardes, soy Mariano A, y me he registrado porque me encanta aprender cosillas de electrónica y poder arreglar cacharros. Se ve gente de mucha categoría y explicando muy bien las cosas.

Hola a todos mi nombre es Jesus vargas tengo 37 años. me gusta el mundo de la electricidad, ahora quiero aprender electrónica. llego este foro con la ilucion de aprender y aportar mi poco conocimiento que tengo gracias a todos

Atrás