Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días, mi nombre es José Campo, soy ingeniero industrial, y me gusta mucho crear cosas, he realizado varios proyectos personales que involucran la electrónica, electricidad, mecánica entre otro campos, me gustaría compartir con ustedes y aprender de sus conocimientos y experiencias.

Hola soy Jorge de Buenos Aires Argentina, soy técnico electricista y como me apasiona la electrónica estoy capacitandome para en un futuro recibirme como reparador de TV, de vez en cuando reparo algunos aparatos y siempre encuentro ayuda por éstos foros , gracias a todos por compartir conocimientos y experiencias . Un saludo

Gracias por aceptarme y dejarme formar parte de ésta hermosa comunidad. Soy Carlos Venega, 36 años, electricista de profesión. La electrónica me ha gustado siempre, es algo queme gustaría dominar para realizar mis proyectos. Estoy ahora mismo armando un ampli de 1000w, seguramente os pediré algún que otro consejo o ayuda. Gracias y saludos a todos.

Hola. Soy Ernesto Rafael Soldevila,tengo 67 años,estudié Ing.Electricista Electrónica en la Universidad Nacional de Córdoba,trabajé en instrumental aeronáutico en Sistemas de Control de Vuelo en la actual Fadea durante 18 años y luego en mantenimiento,instalación y actualización de equipos de impresión laser durante 25 años. Siempre me fascinaron la física,la matemática y sus aplicaciones en la electrónica. Espero poder ser útil y poder incorporar más conocimientos a los míos propios por medio de éste generoso foro.
Saludos.

Buenas Tardes.

Me llamo Jesus Lozano soy Estudiante De Mantenimiento Electronico, Actualmente Curso F.P Grado Superior, si soy NUEVO me estoy incorporando al mundo de la Electronica, soy novato en todo ello. Soy De Extremadura, España, y he venido a este foro. Ha aprender, ayudar no creo que pueda mucho porque soy un Simple Estudiante por ahora. Y necesito adquirir conocimientos mas que otra cosa, pero bueno hare lo que pueda para ambas. Tengo 24 años Y un Grado Medio de Telecomunicaciones y ahora estoy haciendo mi primer superior. Me gustaria recibir ayuda y si puedo colbaorar pues lo intentare. Gracias y Saludos A Todos

Novato A La Vista!

Hola a todos, bueno soy electrónico y tengo muchos deseos de participar y poder colaborar en temas que estén a mi alcance.Igual cunado necesite poder contar con el apoyo del grupo del foro. Gracias. Saludos.

Hola a todos

Mi nombre es Rodrigo. Soy técnico en electrónica e ingeniero electromecánico. Resolver situaciones o simplificar problemas es mi pasatiempo (en lo que a mis áreas de conocimiento refiere). Estoy agradecido de poder participar de esta gran comunidad y aprender de la vasta experiencia que aquí en el foro tienen. Desde ya pueden contar que desde aquí habré de aportar en lo que a mi alcance esté.

Saludo a todos.

Hola a todos, me he registrado en este foro porque me gustaría aprender electrónica y no se por donde empezar, que libros leer, que videos ver... espero que me podáis ayudar por lo que muchas gracias a todos de antemano.

Atrás