Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es Segundo, soy de Buenos Aires , estudiante de electrónica en escuela técnica, me gusta trabajar y aprender de los proyectos con la electrónica , ya saben , plaquetas etc... Decidí sumarme al foro para aprender y poder ayudar en lo que esté a mi alcance.
Saludos y gran abrazo!

Hola a todos y muchas gracias por aceptarme en éste foro, soy Alberto Rex y mi aficción es restaurar motos clásicas y de mecánica manejo lo que sea pero de electronica ando justo, así que espero aprender de vuestra experiencia.

Buenas noches foro.
Me presento:
Soy Alejandro y soy natural de Sevilla.
Mi pasión es la mecánica.
Me uno con vuestro permiso a vuestro foro para leeros y pedir ayuda.
Por supuesto sobra decir que cualquier duda de Electronica basica del automovil como obd etc os puedo ayudar al igual que mecanica.
Un saludo

hola gente , mi nombre es Raul y vivo en San Luis, Argentina.
empece en el año 90 reparando tv, hasta estos que hacemos de todo un poco,
tengo 60 años y sigo tratando de estudiar electronica por que todos los dias veo
como evoluciona.

a modo de agradecimiento por la bienvenida les dejo un dato, tal ves a alguien le sirva
transistor smd 2TY se lo puede remplazar por un transisitor convencional s 8550, deben tener en cuenta
que los pines van cruzados
2TY ( b/c/e) s8550 (e/b/c)

Hola a todos, soy Christos de Chipre, ahora vivo en Alicante, gracias por aceptarme en el foro. Me encanta jugar al fútbol y tenis. Lo siento por mi mal español, estoy empezando a aprender este hermoso idioma.

Hola a todo el foro, soy Christian de Argentina, soy tecnico mecánico y hobbista de electrónica e informática, como tambien el reparador oficial de todos mis amigos y familia. Espero poder aprender del foro y colaborar con (aunque no sea mucho) lo que se.
Saludos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola estimado muchas gracias por permitirme compartir su prestigiosa página sdos! Cordiales desde ciudad de mendoza Argentina.

Atrás