Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola !
Me llamo Carlos García y soy de Barcelona. Me gusta la electrónica como afición, no soy ningún experto y tengo mucho que aprender. Soy programador y me gusta hacer mis montajes para robótica, IOT, etc. y aunque en la parte programación no tengo problemas, sí que los tengo con la electrónica y de ahí mi aproximación a este foro que me parece muy interesante.
Os veo por aquí.
Un saludo.

Gracias por aceptarme en el foro, me llamo Ariel Garcia 57 pirulos y soy tecnico en electronica en Gral. Pico La Pampa, estoy armando un preamplificador valvular para guitarra electrica y estaba buscando informacion sobre diferentes experiencias en el tema , a medida que progrese mi proyecto tratare de subir mi experiencia , saludos

Buenas noches a todos los integrantes del grupo, mi nombre es José Jesús Abraham Arrocha soy de Papantla de Olarte, Veracruz. México, conozco muy poco de electrónica y de electricidad, pero con ayuda he podido hacer pequeñas reparaciones en algunos equipos de radio , grabadora y otros. Agradezco de antemano su apoyo a mis preguntas y les deseo lo mejor del mundo para todos ustedes y familia. Gracias

Buenas tardes a todos! Gracias por aceptarme en el grupo. Soy tecnico en electronica de escuela industrial desde el 1975, ingeniero en electronica desde 1981, y desde hace muchos años dedicado a la gestion de fabricas y de la calidad. Con esto digo que cuenten conmigo para la teoria, y por favor ayudenme con la practica, de la cual estoy alejado y por supuesto desactualizado.
Cordiales saludos!

Hola soy Jose, aficionado a la electricidad y la electronica,, llegué aquí buscando un diagrama eléctrico para la reparación de un teatro en casa, mi intención en la web es encontrar y compartir infomación, feliz quehacer para todos.

Hola.. gente. soy un adulto mayor especializado mas en PC,, y bueno, desde que se me rompieron 2 tv led.. y antes de tirarlos, se me dio por recuperarlos e incursionar en la electrónica en éste caso la TV led, espero poder encontrar alguna inquietudes como así poder colaborar con mis conocimientos, gracias por aceptar.

Atrás