Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es juan Carlos, soy de México, veo que son muy experimentados y yo apenas estoy avanzando con todo ésto de la electrónica, espero aprender mucho de ustedes y espero aportar lo que sepa.

Hola a todos, saludos, me presento, me llamo Antonio, y soy multiplicador de las buenas nuevas y navegar por la web para que la sociedad internauta se mantenga al tanto de toda la información que conviene saber.

Hola a todos los integrantes de ésta comunidad, mi nombre es Oscar , soy de San Luis , tengo 53 años y soy un apasionado de la electronica encontré éste foro por casualidad y me gustó lo cordial y la buena onda de todos , soy técnico electrónico porque me apasiona desde chico.

Estudié siendo muy joven por correspondencia como se hacía y me recibí , trabajé un tiempo pero la vuelta de la vida me llevó por otros caminos, pero cuando tengo un tiempo me pongo a realizar algunos proyecto para mi , bueno éste soy yo y aquí estoy.

Hola . Buenas Noches , buenos días .. Mi Nombre es Hernan Rodriguez , Soy de Buenos Aires , CABA , Argentina . Soy técnico en electrónica , me especializo en celulares y Audio ( ya sea home , profesional o de vehículos ) tengo 47 años , hace 34 años que estoy con la electrónica , soy DJ profesional , ejercito durante 30 años , hoy lo realizo como hobby , caí en el foro buscando atenuar un Crossover NDC de 300 Watts RMS . Muchas Gracias , saludos a la comunidad.

Mi nombre es Paulo Rato, soy de Belem do Pará en Brasil, soy un técnico en electrónica y un apasionado de la profesión.

Eu me chamo Paulo Rato, sou de Belem do Pará no Brasil, sou tecnico em eletronica e um apaixonado pela profição.

Buenas tardes a todos.
Me estoy iniciando en la electrónica con pequeños proyectos y me he animado a unirme para aprender de vuestra experiencia y a la espera de poder ayudar con la que yo vaya adquiriendo.
Saludos para todos.

Que tal colegas agradezco a este sitio por haberme aceptado como parte de, y es de gran utilidad ya que se batalla para conseguir ciertos manuales de servicio y aqui gracias a los compeñeros que suben fotos archivos etc. etc. sale uno del apuro, muchas gracias, que el año por entrar sea de bendicion para todos y a cuidarse saludos!!

Hola me llamo Luis Moya, soy de Mendoza Argentina, soy técnico en electrónica industrial. Soy electricista, hago redes ,instalo alarmas y cctv y me obsesiona la electrónica-

Buenos días, antes que nada gracias por aceptar mi registro, me llano Francisco Domínguez, soy de la ciudad y puerto de Veracruz, México. Tengo 58 años y me emociona mucho la electrónico por ello me he dedicado aprender por mi cuenta y actualmente tengo en proyecto la construcción de un amplificador de audio de 500 w. Por ello es que me he encontrado con este foro y listo ya estoy inscrito.

Buenas! Soy Juan de Argentina. Vengo jugando con electronica desde los 7 años. Hoy me dedico a la seguridad informática y además hace poco soy radioaficionado. Vine buscando un par de datos acerca de cómo poner una torre en el techo de mi casa!

Hola a todos. Mi nombre es José Luis y trabajo en electrónica desde que tengo 12 años (ya piso los 60). Tuve la suerte de trabajar siempre en cosas relacionadas con la electrónica que es mi pasión. Llegué al foro porque encontré un amplificador de 100+100 RCA, que armé cuando era pibe, lo utilicé para trabajar de DJ durante muchos años y me dejó de andar hace unos 20 años. Para navidad, y al no tener un equipo de audio decente, lo abrí, le repasé las soldaduras y salió andando mejor que cualquier equipo de hoy en día. Ahí decidí buscar algún comentario o reseña de éste ampli y lo encontré en éste foro. Espero poder colaborar con quien lo necesite y muchas gracias por poder participar.

Hola. Soy Juanjo y aficionado al cacharreo. Hasta hace pocos años he trabajado mucho y tenía muy poco tiempo para mis aficiones, ahora ya estoy jubilado y retomando algunos temas, entre ellos los receptores de radio a válvulas. Estaba buscando un foro sobre electrónica en general y gracias a Internet os he encontrado. Es un placer aprender de vosotros. Salud y feliz 2021!!!

Mi nombre es Luis Laguna, venezolano y soy técnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Atrás