Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Damian, vivo en Barcelona España y estoy estudiando electronica y como hobby reparo equipos portatiles y veo este foro de mucha utilidad por los aportes que hay de la comunidad. Gracias

Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Soy Carlos tengo 50 años y soy de Madrid, España. Soy aficionado a la electrónica, me gusta cacharrear con todo aparato que cae en mis manos. Últimamente intento areglar TVs de amigos o familiares y algunas veces con buenos resultados. Gracias a esta gran comunidad por compartir sus conocimientos,

Buenas como están
Soy Jose Nuñez de Paraguay
Encantado con todo lo que leo aquí ...
No soy muy experto pero aún así quiero aportar y ayudar en lo que pueda ...
Saludos

Hola me llamo Alejandro, soy de Cuba, soy reparador de hardware de laptops, me encantaría conocer amigos de todo el mundo y también me encantaría ayudar a todos los que necesiten ayuda.
Saludos desde Cuba.

Saludos cordiales, acompaño mi presentación con el fuerte agradecimiento al recibir una, esta herramienta de compartir lo que hemos asimilado en nuestras distintas experiencias. Abierto a dar, abierto a recibir. Afectuosamente Forista

Hola, como va? Soy Nicolás, soy músico. Aunque tengo muy pocos conocimientos en electrónica, tengo mucho interés en el tema.

Busco en este foro resolver dudas puntuales y leerlos para acercarme un poco a este mundo. Me interesa más que nada todo lo que tiene que ver con el audio, que esta directamente relacionado con lo que me dedico.

Saludos Cordiales

Hola mi nombre es Gonzalo Toledo, tengo 36 años y llegue hasta acá buscando la solución a un TV de mí suegro al que le debo mucho.

Electrónica tocó de oído pero aprendo rápido. Estoy acá para aprender.

Saludos a todos y buen año.

Hola!!!, Saludos a todos, muchas gracias por aceptarme, soy NOVATO, espero algun dia poder aportar informacion al grupo, por el momento vere de aprender lo mas que pueda, Un abrazo y Feliz 2021!!!, Que este sea un gran año para todos!!!

Tengo 76 años y estoy perdiendo el tiempo mirando electrónica. Gracias por ponerlo a disposición en su sitio.

Je mi 76 let a krátím si čas sledováním elektroniky. Děkuji za zpřístupnění na vaše stránky.

Me llamo Michel Martines, graduado de Telecomunicaciones y Electrónica y fan a cacharreo, aqui estaré para lo que pueda ayudar y para que me ayuden. Saludos a los integrantes del foro.

Atrás