Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Desde Bilbao, gracias a los creadores y los que mantienen este foro.

Me gusta la electrónica desde hace años, he terminado FP superior en mantenimiento electrónico y ahora me dedico a reparar cacharros de audio principalmente.
Es un mundo casi infinito y uno no termina de aprender, de ahi que estos foros son una mina de conocimiento y ayuda.

Saludos.

Hola, buenos días, encantado de estar por aquí.
Soy aficionado pero con ganas de aprender.
Un placer, que vaya muy bien a todos.

Hola a todos y enhorabuena al administrador del foro, ya que parece muy bien trabajado e interesante para todos nosotros...me llamo Miguel, soy de Málaga (españa) aficionado a la mecánica y con ganas de iniciarme en el mundo de la electrónica, no tengo apenas conocimientos pero me considero manitas para casi todo jaja en principio me he registrado para intentar solucionar un problema con el tv ya que se me ha estropeado. Mi mujer me ha dicho que no soy capaz a arreglarlo y me lo he tomado como un reto, jajaaja espero sorprenderla!! bueno lo dicho saludos a todos y ya estamos en contacto. Saludos.

Hola para todos. Soy polo ,no se absolutamente nada de electrónica pero estoy interesado en aprender por este medio ,gracias por la colaboración de los que saben y comparten ideas y conocimiento, bendiciones.

Saludos compañeros del foro, estoy reingresando a "Foros de Electronica" que ha sido por varios años mi mano amiga en este amplio e interesante campo de la electroinica, ya que mi cuenta anterior desaparecio. De aca he recicbido invaluable apoyo y orientacion en muchas ocasiones y espero poder seguir contando con sus consejos, comentarios y orientaciones, a la vez que cada que pueda aportare mi granito de arena.
Gracias.

Que tal! mi nombre es Gustavo Meza, estoy muy agradecido de empezar a formar parte de esta comunidad, iniciando el mundo de la electrónica, bueno tome un curso pero muy básico. En cuanto terminé proyectos me tomaré un tiempo para ver si a alguien le ayuda o me ayuden a mejorar el diseño (y)

Buenas noches a todos mi nombre es Jorge , pues me dedico a la reparación de aparatos electrónicos , pero casi siempre que veo un aparato me veo muy ignorante en la electrónica ya que es inmensamente muy complicado en algunas ocasiones , pero ahí seguimos aprendiendo, saludos.

Buenas, mi nombre es Esteban Castillo, y soy Ingeniero Electrónico, pero no me considero experto, aunque tengo mucha experiencia en las reparaciones de equipos electrónicos. Sé muy bien que no lo sé todo, por eso me uno a este foro para plantear problemas electrónicos que me han de surgir, y espero también aportar algo de mis conocimientos a aquellos que estén atorados en alguna reparación, montaje o diseño de algún equipo. Tengo que puntualizar que en mi país, donde vivo, Venezuela, los servicios de internet son bastante deficientes, y para muchos, incluyéndome, es bastante caro, por eso no me verán con mucha regularidad por acá, pero espero poder ayudar al menos a uno de los compañero que necesite de ayuda.

Saludos desde Madrid, soy diseñador y aficionado a la eléctronca. ¡También enviar un agradecimiento por el gran trabajo que han hecho administradores y usuarios en este foro!

Buenas, soy Miguel desde España, soy nuevo por aquí y espero aprender mucho. Gracias gente, me registré para seguir aprendiendo y plantear las dudas que me vayan surgiendo, gracias.

Hola a todos, mi nombre es Carlos Martinez, soy de un pueblo llamado Guaca del estado Sucre de Venezuela tengo un proyecto de una radio comunitaria FM se llama Caracueyfm 90.9, siempre me ha gustado la electrónica pero realmente no he estudiado mucho el tema o mejor dicho casi nada pero como estoy en el proyecto de la radio me estoy especializando, espero me puedan ayudar a resolver los problemas con mis equipo y yo también poder ayudar a alguien cuando esté a mi alcance, gracias.

Hola muchas gracias, mi nombre es Sergio Perez, soy sonidista de eventos, discjockey y ahora estoy por inaugurar un nuevo canal de tv, les comento que desde 1984 fabrico transformadores, soy ex representante de Siemens, estoy por la zona oeste de Buenos Aires, Isidro Casanova.

Adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    83.9 KB · Visitas: 1
Mi nombre es José David, siempre me ha interesado el mundo de la electronica, buscando como hacerme un osciloscopio casero, que pueda utilizar sobre linux preferiblemente, me encuentro este foro, ya he encontrado cosas interesantes, espero con la ayuda de la comunidad lograr este proyecto..
Saludos a todos

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Soy Mario Urueta, técnico en electrónica en Colombia.

Saludos desde ciudad guayana,soy técnico por estudio a un que no la ejerci como lo estoy haciendo. Es tremendo lo que me pasa con las reparaciones cuando empeze a reparar los clientes no sacaban los equipos porque se compraban uno nuevo y ahora es porque los equipos nuevos son costosos y el dinero se necesita para comer.

Atrás