Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Antonio, me registré hace tiempo, y ha pasado casi el mismo tiempo sin volver a entrar por diversos motivos que no vienen al caso. El caso que es que he vuelto a este mundillo.
Saludos desde Murcia

Hola a todos,

Soy ingeniero y me dedico al diseño electrónico. Encantado de poder participar en este foro para aportar y para aprender.

Tengo una página web donde últimamente he añadido algún post y tutoriales básicos de electrónica. Dejo el enlace por si le ayuda a alguien: Electroagenda -

Saludos desde España.

Buenos días compañeros, me encanta este fóro; Estoy empezando a cacharro ar con la electrónica y necesito una fuente de información y sabiduría que me ayude.Gracias por adelantado y espero que tengan un buen día.

Buenos días, me llamo Jesus todos me llaman suso, tengo 64 años y mucho tiempo libre, me gusta la electrónica y y estoy experimentando con previos para una guitarra electrica que hice. Sale tan caro como comprarlo pero se pasa mejor el tiempo. Cuando tenia algunos años menos pensaba que sabía mucho y ahora me doy cuenta que solo se que no se nada, eso decía Platón. Gracias por recibirme en este foro, espero que me sea de utilidad para lo que estoy haciendo. Un cordial saludo

Me llamo Roberto Diaz, soy aficionado a la electronica por mas de 15 años, espero aprender mas y compartir con uds. , sin mas, saludos desde Cuba

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, mi nombre es Modesto Cárcamo me desempeño como operador de caldera; tengo 58 años recién cumplidos, y en mis tiempos libre me dedico a la reparación de televisores tanto TRC como TV LCD LEDS. Gracias por aceptarme en esta comunidad.

Mi nombre es José Terrones Sánchez, soy Peruano y quedo complacido y agradecido por permitirme acceder aforosdeelectronica.com, es un soporte técnico en la rama de la electrónica lo cual nos permite compartir conocimientos y sobre todo acudir a la experiencia de la mayoría de los afiliados.

Saludos a la comunidad...mi nombre es Angel M. Rivas operador de radiocomunicaciones, mi interés por la electrónica me trajo hasta aquí... espero poder contribuir con mucho gusto desde aquí de Caracas Venezuela.

Hola soy Maite, se poquísimo de electrónica pero me gusta reparar cosas. Este foro y vuestros conocimientos y ayuda me vendrá de perla para evolucionar. Gracias de antemano 😉

Buenas noches, mi nombre es Johan Fernandez, soy estudiante autodidacta de electronica, tengo 45 años natural de Caracas-Venezuela espero poder aprender de ustedes y dar mis aportes a este prestigioso grupo.

Buenas noches a todos, mi nombre es Gerardo Pereira, soy de Venezuela, me encanta y soy entusiasta de la electronica y todo lo que tenga que ver con ciencia, estudio la misma en la mencion de Ingenieria Electronica, espero poder apoyar un poquito con lo que he ido adquiriendo y en demasia aprender muchisimo de uds, y ser parte de esta gran familia :D

Hola:
Soy Julio y soy de Málaga, España.
Soy nuevo en este foro y en la electrónica también... me gusta trastear con la electrónica (circuitos simples, siempre) para solucionar problemas de mis aparatos de RC... barcos, coches, aviones, crawlers, camiones, drones... en fin, para mis apaños de manitas... y para hacer algunos experimentos, ya sabéis.
Gracias por permitirme acceder a este foro y espero aprender muchísimo de vosotros

Hola:
Gracias por aceptarme en este foro, me llamo Antonio soy de Málaga provincia de España, llevo en la electrónica cerca de 40 años, y aunque en estos últimos 20 años lo he tenido en segundo plano por mi profesión como técnico de mantenimiento de ascensores, estoy retomando de nuevo mi pasión por la electronica.
Siempre aprendes cosas nuevas y espero ayudar en lo que pueda.

Atrás