desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola estimada comunidad saludos desde sur chile, gracias por aceptar mi solicitud. Ya que la electricidad y electrónica es uno de mis hobbies, espero compartir y aprender muchos conocimientos😊🌎

Buenas tardes! Me presento, soy Christian e ingresé al foro porque estoy por encarar un proyecto (que asumo no debería ser tan complicado para alguien que sabe), pero para mi, que estoy totalmente perdido, espero encontrar la ayuda que necesito aquí.
Muchas gracias por el espacio, y en breve estaré subiendo mi consulta.
¡Saludos a todos!

Un saludo a todos, mi nombre es Osmeiky Cabrera, soy de Cuba y me encanta aprender y compartir conocimientos de Electronica, Informatica y Automatica, espero poder ayudar y crecer en conjunto con todos los miembros del forum.

Soy Juan Alvarez, soy ing en electrónica, me gusta mucho desde lo 10 años cuando vi un radio de bulbos. Tengo muchos manuales y tips para la reparacion de impresoras y laptops, Estoy a la orden. Gracias, también, por aceptarme en este foro.

Hola, saludos a todos, espero podamos intercambiar conocimiento y experiencias, mi nombre es Luis Omar soy de Cuautla, Estado de Morelos, México, tengo conocimientos en informática, redes, sistemas computacionales, laps, pcs, dispositivos móviles, así como un apasionado de la electrónica y la música, así que espero aportar mi granito de arena, y bueno también aclarar sus dudas o aportarles soluciones, un abrazo

Hola. Soy aficionado, no tengo estudios formales en electrónica. Me gusta el tema audio, rf, raspberry, arduino, IoT, domótica y en esa línea. Soy analista de sistemas, trabajo en la industria Telco desde hace casi 25 años.
Saludos!.-

Hola, mi nombre es Rogelio, soy de México, me gusta la electrónica aunque a veces me cuesta un poco entenderla, he tomado algunos cursos de electrónica, actualmente estoy por entrar a la carrera de ing. Mecatrónica. Creo que nunca esta por ademas un foro en donde se pueda aprender y ayudar a otros. Saludos a todos.

Hola a todos: Soy Victor y me he apuntado hoy a este foro. Soy ingeniero eléctrico y aficionado a la electrónica, informatica y automatización. Espero y deseo aprender mucho de uds. y, como no, aportar también mi grano de arena para que entre todos seamos cada día más eficientes y mejores.
Un saludo.

Soy Antonio Silva, gracias por aceptarme en este selecto grupo donde la electrónica a sido mi pasión y me gusta mucho, me gusta compartir y aprender todo lo relacionado a la electrónica de linea blanca o domestica y trabajar en proyectos nuevos para bien de la comunidad.

Atrás