desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Ángel, pero en internet se me puede encontrar por "Laboratorio Gluon". Estoy en Madrid, España, y me dedico a hacer electrónica, proyectos de ciencia, robótica y radio control... Espero poder aportar por aquí! Un saludo

Hola.
Mi nombre es Reinaldo y vivo en Cuba. Soy maestro de profesiòn pero las cosas de la vida hicieron que comenzara a hacer arreglos de electrònica de manera empìrica. Asì que estar en esta comunidad me puede ayudar a desarrollarme un poco y por supuesto espero aportar tambièn mi poca experiencia.
Saludos y salud para todos.

Hola Todos ! Me llamo, Hugo Romero, del Callao - Perú, también llegue buscando foros sobre reparación de equipos, controladores electrónicos, he leído la primera pagina de la presentación de este foro con inicios del 2009 y felicitaciones al hermano de Colombia por la iniciativa !
El nick viene cuando estaba en los 26 hoy ya en base 4, pero atento para colaborar con mi experiencia en temas referidos a este mundo de la electrónica.

Mi nombre es Michael Garcia, 35 años,
Mexicano,
Siempre me a gustado la electrónica, y todos los electrodomésticos en casa cuando se descomponian me los daban para intentar arreglarlos, muchas veces con exito

Me encanta hacer proyectos con motores, resistencias, leds engranes reciclados. Para despertar la creatividad de los menores

Hola gente, desde Argentina Bs As, un gusto participar y si se puede ayudar, mi pasión la electronica, sigo aprendiendo para mas experiencia en la parte tecnica, un abrazo.

Buenas noches,,bendiciones para todos,, gracias por aceptarme en este maravilloso grupo,,estoy aquí para aprender un poco mas de todos ustedes sobre la electrónica....gracias!

Como están, mi nombre es Carlos Muñoz, soy de Guatemala y estudio electrónica, me gusta el área: programación, amplificadores, fuentes conmutadas, sistemas de control, en fin casi todo.

Bendiciones para todos , gracias por el apoyo y si se puede ayudar a alguien estoy a las ordenes.

Buenas noches mi nombre es david guaymas soy analista de sistemas me gusta mucho el tema de la tecnologia los sistemas y la eletronica como tambien la ingenieria y la robotica los microorganismos saludos

Buena noches tenga toda la gente de este foro, un placer en participar, me llamo Jhonny y estoy en proceso de aprender mas del tema electrónico y mas de los amplificadores que me gustan mucho, poco a poco he aprendido de algunos vídeos pero un amigo me dio la idea de entrar en este foro y que aquí puedo completar mi aprendizaje gracias a las persona que participan en este foro ya que yo solo he armado amplificadores sencillos y me falta mucho por aprender.

De acuerdo a este foro he querido aprender a armar un amplificador clase D o algo mucho mejor pero tengo que aprender como hacer los diagramas propios, pero eso es poco a poco, si alguno de ustedes me recomienda una pagina para hacer mi propio diagrama se lo agradezco, soy solo un aprendiz y me encantan los amplificadores y quiero hacer uno, buen gracias y buenas noches.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Gracias hermano.

Me llamo Jorge, soy de Buenos Aires Argentina, soy tecnico electrónico.
En este momento me dedico a amplificadores de audio y algunos tv led, espero poder ayudar y encontrar información sobre electronica. Espero establecer buenas amistades..

Hola soy Nicolas Rodriguez, de Panamá. Desde niño estuve atraído por la electrónica. Estudié los 3 primeros años de Ing. Eléctrica y Electrónica y suspendí por cuestiones personales. Actualmente hago reparaciones y armo amplificadores, en especial de la topología Clase D fullbridge de fuente simple. Siempre he estado atraído por este tipo de amplificadores. Constantemente experimento con diversos diseños y estoy trabando en un diseño propio. Llevo tiempo visitando el foro y me ayudado mucho. Los comentarios de otros colegas me han servido de mucho. Admiro mucho el conocimiento y los aportes de las personas. Saludos.

Atrás