desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola muy buenas, soy julio Álvarez, soy el jefe de técnicos de un grupo de salones de juegos, encantado de estar aquí, un saludo a todos.

Soy Daniel y soy de Santo Domingo, Ecuador.
D
esde niño siempre me ha gustado la electrónica y solía desarmar mi carro a control remoto para saber cómo funciona.
E
s tanto el gusto que, soy graduado con título de nivel 3 en electrónica y pequeños cursos en microelectrónica.
A
ctualmente tengo 22-años y empecé a trabajar en arreglos de impresoras, y pues con un problema de una Canon con error 5B00 fue que busqué cómo resolverlo y la solución es reprogramar el archivo bin, el cual encontré en este foro y ahora estoy aquí, ya que se habla mucho del tema y eso.
Saludos a todos..

Última edición por un moderador:
Hola me llamo Cesar, soy técnico electrónico desde hace 27 años, he visto muchos cambios en este sector, espero poder ayudar con la experiencia y que me ayuden en mis dudas, gracias y aqui estamos.

Hola a Todos, mi nombre es Bernardo Colon , soy un apasionado de la electronica y me alegra mucho integrarme a este grupo, soy de la Republica Dominicana, quedo a sus ordenes.
Bendiciones a Todos.

Buenas Noches
Mi nombre es Benjamín Ramos, me gusta aprender electrónica
Muchas Gracias por este foro con tanta información y valiosa para las personas que buscan respuestas al maravilloso mundo de la electrónica, desde la Republica Dominicana les envió un afectuoso y caluroso saludos a todos y mi agradecimiento eterno a los creadores de el mismo foro y los colaboradores..

Hasta luego y estamos a la orden..

Muy buenas noches gente apasionada al igual que yo de este mundo maravilloso de las radios antiguas. Tengo una muy pequeña colección las que fui rescatando y haciendo funcionar, soy un simple aficionado pero con muchas ganas de seguir aprendiendo y volver a la vida más radios. Un saludo grande desde Uruguay

Buenos días!! No tengo mucha idea de electrónica, pero necesito de la ayuda de expertos en el tema que puedan ayudarme a avanzar en este mundillo. Gracias por aceptarme en el grupo!

Hola, Saludos a todos.
Mi nombre es Antonio Amaya Santos, soy de México, para ser más precisos del estado de Oaxaca, soy apasionado con el mundo de la electronica, estoy enfocado a la programación de firmware y diseño de placas de circuito impreso (PCBs).

Hola a todos, mi nombre es Víctor Brito, soy de Santo Domingo, República Dominicana, soy un aficionado a la electrónica y creo que nunca es tarde para el conocimiento, así que a mis 57 años estoy en la disposición de aprender sobre este fascinante mundo, siento y creo que con la ayuda y guía de todos los expertos en el foro, tendré la oportunidad aprender y aplicar muchas cosas de gran importancia. Gracias de antemano por permitirme participar y ser parte de esta comunidad.

Atrás