desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Nelson Boada; ingeniero electricista ya jubilado y con mucha curiosidad por los arreglos electronicos.
Me dedico en casa al arreglo de todo tipo de electrodomésticos y así paso mis días en mi jubilación.
Deseo colaboren comigo ante cualquier duda que les pregunté.
Saludos cordiales a todos.

Buenos días a todos, soy Josu de Bilbao, España, y siempre me ha gustado arreglar aparatos y creo que por eso me hice ingeniero, un saludo a todos y espero que todos podamos aportar y recibir en el foro.

Hola a todos. Mi nombre es David y he llegado aquí con el objetivo de adentrarme poco a poco en éste mundo tan interesante y extenso. Llevo mucho tiempo haciendo cositas, apoyandome en tutoriales y demás, pero me gustaría poder ir ampliando un poco mis escasos conocimientos.

Titan1920
Como van , bueno soy ingeniero electrónico , he trabajado en el sector automotriz pero lo combino con temas de reparación en otros campos , ahora estoy tratando de entender la arquitectura de tv led.

Mi nombre Jaime Morales , de Cali Colombia, siempre me ha gustado la electrónica, y hoy día estoy en lo de la enegía fv y conversiones de autos de gasolina a eléctricos. Aprovecho para invitar a las personas a que nos realimentemos en el tema, por ejemplo los coches tienen una deficiencia y es el punto al bajar solo unos voltios de margen que tiene el motor, eso seria si encontramos la solución una buena entrada económica para nuestros bolsillos. Gracias por el ingreso al grupo , buenos días.

Hola: pido disculpas por no haberme presentado antes. Mi nombre es Jorge Valsangiacomo , electrotecnico e ing. electronica sin terminar la carrera. Me interesa todo lo electronico sin distincion de tema. Soy de Buenos Aires ,Argentina. Me parece genial el foro , gente muy capaz y diversidad de temas. Cuando pueda haré mi aporte.Les dejo un saludo.IMG_20150216_074617032.jpg

Es un honor dirigirme a todos los que integran este foro de electrónica que es un faro de luz para todos aquellos que estamos iniciándonos en este tema, ocasión que aprovecho para presentarles mi atento y cordial saludo mismo que se hace extensivo para todo los que ponen su grano de arena de sabiduría en dicho foro, a la vez les deseo éxitos totales en toda proyecto de Infraestructura digital o análoga que se proyecte.
Mi nombre es Melvin García y recién inicio en este mundo de electrónica y me enfocado en el reciclaje de partes que se les pueda dar un segundo uso y contribuir con el planeta, primer proyecto fue una placa de radio de una copia del radio SONY ICF-10 que solo me encontré la tarjeta y después de horas probando uno y otro punto pude hacerlo funcionar actualmente lo tengo es uso cuando lo termine de armar subiré fotografías del mismo, 1000 gracias por sus contribuciones y sus tiempos que utilizan para responder.

Hola me llamo Manuel y recien aterrizo en este foro, me encanta cacharrear con todo lo que encuentro , y curioseando por el foro he visto cositas muy interesantes , si algun dia puedo aportar algun conocimiento lo publicare, de momento ire curioseando que el nivel por aqui es muy alto.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis en resolver los problemas que se plantean.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días, me llamo Sergio y es un gusto formar parte de este grupo para poder interactuar y ayudar. Soy mecánico de avionica y aficionado a la electrónica y las comunicaciones. Últimamente estoy aprendiendo sobre circuitos rf como sus reparaciones. Me gusta armarme mis propios bancos de trabajo mientras sea posible y con ayuda de foros como estos. Desde ya es un gusto enorme.

Saludos:
Soy un amante de la electrónica desde pequeño. Tengo 39 años y aunque no me desempeño en la vida laboral en ninguna especialidad de este apacionado mundo de la electrónica, si dedico todo el tiempo que pueda a aprender, investigar y leer cuanto pueda sobre ello. He logrado realizar algunos proyectos personales como amplificasores, pequeñas mezcladoras y cosas así. Ahora estoy enfrascado en realizar un inversor. No estudie, de manera formal en escuela alguna, solo se poco. Gracias a la ayuda de amigos y tutoriales logro ir adentrándome en este insaciable, rico y satisfaciente mundo de la electrónica. Espero aprender más a través del foro y bueno, de lo poco que conozco, estoy dispuesto a compartirlo.

Atrás