Hola a todos.
Me llamo Miguel y he llegado aquí debido a una triste historia, pero no pienso rendirme y me uno a vosotros, para aprender y poder sacar adelante un proyecto que emprendí con mi suegro que era un crack en la electrónica. Recientemente, hace un par de semanas falleció de repente y me gustaría poder terminarlo en su memoria ( el estaba tan ilusionado como yo en el) y dejamos a medias nuestro proyecto. he pensado en dejarlo, debido a que sin el tiene poco sentido continuar puesto que el tenia un don para la electrónica y lo mio es la informática.
Paso a contaros:
Soy un apasionado de todos los ordenadores de la marca Apple (tengo varios modelos vintage, conseguidos por ahí en sitios de segunda mano a precios tirados. (2 iMac G5, un iMac g5 lamparita , un par de portátiles y lo que vaya surgiendo). El caso es que me propuse vaciar uno de los G5 del año 2005 que tengo y montar sobre el un ordenador nuevo y moderno aprovechando la carcasa del iMac y su pantalla.
aprovechábamos mis conocimientos en hardware, software y tecnología y los conocimientos de mi Suegro en Electrónica (no me cansare de repetir que era un crack), nos pusimos manos a la obra
Para no aburriros nada mas empezar, acortare este primer post en vuestra casa, tengo la intención de continuarlo, pero necesito ayuda electrónica sobre todo teórica y con ejemplos de cosas que seguro que para vosotros son básicas pero para mi no tanto. entiendo cosas porque a su lado he aprendido cosas pero al apoyarme en el siempre, estoy muy verde, y ahí entras vosotros, las personas a las que recurro para poder ver si consigo (ahora ya con todos vosotros, conseguimos) hacer posible este proyecto que tanto a el como a mi nos hacia mucha ilusión.
Muchas gracias de antemano a todos DE CORAZON y bueno... ALEA JACTA EST.