desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Domingo, no se mucho de esto, desde hace algunos años me dedico a la reparación de equipos electrónicos, y gracias por aceptarme en este foro

Hola Domingo , hoy aun es Lunes , si estudiar mas detenidamemte seguramente sabras mas aun sobre ese tema.
!Saludos!

Hola, soy Antonio Repiso. Siempre me ha gustado mucho cacharrear con todo y, por supuesto, con las cosas electrónicas. Espero que pueda ampliar mis conocimientos con la participación en este foro. Gracias.

Buen día, soy Marcos Uribe, aunque ya tengo unos meses viendo el foro no había comentado nada, pero ahora con mas tiempo espero estar activo en el foro, soy tecnico en electrónica desde hace 35 años, he visto todo el desarrollo tecnológico desde los bulbos hasta lo mas actual, espero poder aportar un poco al foro y seguir conociendo nuevas cosas, saludos.

Me presento, mi nombre es Antonio y soy fan en los primeros brazos de la electrónica.
Estoy tratando de entender más sobre esta hermosa ciencia.
No tengo mucho tiempo libre, pero trato de poner en práctica lo que voy a aprender.

¡Gracias por todos ustedes!

Saludos a todos.

Mi nombre es RohMal. Hago electrónica vintage como hobby. Creo que puedo aprender y también dar algo de conocimiento aquí. Estaba buscando un PCB principal dañado y arruinado de un Sansui A-60 y aterricé aquí. Gracias por el aterrizaje.

RohMal dijo:
My name is RohMal. I do vintage electronics as a hobby. I think I can learn and also give some knowledge here. I was looking for a damaged, ruined PCB main of a Sansui A-60 and landed here. Thanks for the landing.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas noches a todos las personas presente en este foro, un saludo fraternal, me llamo Eduardo Simoza soy un apasionado de la electrónica, Venezolano.
Buenas noches, me uno a este foro para ampliar aun mas mis poco conocimientos de electrónica y poder contar con su apoyo sobre dudas que pueda presentar antes cualquier proyecto a ejecutar, gracias.

Hola. Mi nombre es Humberto. Vivo en Arica Chile. Soy técnico en telecomunicaciones y conectividad en redes. Mi interés es ampliar conocimientos aprovechando las experiencias y conocimientos de sus especialidad.
Gracias

Escuela secundaria.. Soy Esinti, hago electrónica de sonido como hobby, tengo 32 años.

selam..
ben Esinti ses elektroniğe karşı hobi olarak yapıyorum 32yaşındayım.

Buen día a todos fanáticos de la electrónica y colegas. Soy César Rodriguez del Estado de México, tengo 40 años y soy Ingeniero en Electrónica. Me encanta el tema de re-ingenieria, y hay veces que no hay otra opción derivado de la limitada información en algunos casos, pero para ello no hay más que la experiencia, y que mejor que sea en conjunto para resolver tópicos interesantes. Como hobbie me dedico a la reparación y diseño electrónico, asi que espero poder aportar y que entre todos resolvamos los muchos de los temas expuestos. Saludos y éxito a todos!

Buenas, me llamo Carlos, me dicen Globo (supongo que sera por lo gordito), soy operador de radio y me gusta la electronica de hobby. asi que probablemente lo mio sera mas de consulta. pero donde vea que pueda aportar algo, lo hare con inmenso placer. saludo , agradezco y felicito a todos los que participan y comparten su saber con quien lo presice.

Buenos días mi nombre es Miguel Gutiérrez Lanza soy venezolano y soy practicante e a reparación electrónica. He visto que esta página tiene muy buenas publicaciones y por eso quiero formar parte de ella.

Muchas gracias a todos y buenos días.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos a todo el grupo, soy novato en esto de las cocinas de conducción y deseo si ustedes lo permiten aprender de todos un poco y de los pocos conocimiento que tengo en esta rama poder transmitirlas aunque son pocas, me llamo Alexander y tengo 30 años.

Buenos días a todos y todas, me gusta la electrónica y sus aplicaciones, pero soy novato e inexperimentado, espero resorver las dudas en este foro gracias a todos/as vosotros/as. Saludos y Gracias.

Hola, me llamo Emilio y soy aficionado a la electrónica desde siempre. Me apunto al foro con la intención de aprender y ayudar en la medida de lo posible a aquel que lo necesite. Un saludo a todos

Atrás