desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos! Mi nombre es Karla Márquez y vivo en Puebla, México. Estudio Ing. Mecatrónica y realmente me gusta mi carrera aunque no se me facilite demasiado... Espero llegar a ser de ayuda y sobre todo, aprender mucho. Saludos a todos :)

buenas noches amigos, soy estudiante de ing. telecom. y necesito su ayuda en proteus, nesecito librerias para proteus 7.7 que tengan transistores, mucha variedad de trasistores, por nombrar uno especifico seria KSC1675 ó 2N5416, me descargado unas cuantas librerias que eh visto por el foro pero ninguna tiene variedad de transistores. Gracias

Última edición por un moderador:
Que tal amigos soy rafael ardila, vivo en barranquilla, Colombia, soy tecnologo en Mantenimiento electronica e instrumental industrial, trabajo en unaa empresa de baterias automotrices, como ustedes me gusta la electronica me apasiona y por eso estoy aprendiendo desde chico sobre todo este mundo electronico, espero colaborar con mi conocimiento en lo que pueda, como tambien aprender lo maximo, que tengan buen dia y gustoso de estar aqui ya desde hace tiempo. =)

¡Hola a todos los integrantes de este foro!

Mi nombre es Alfonso y soy de México, espero aprender muchas cosas de todo el conocimiento que hay en en sitio. Saludos XD

Hola A todos... Soy de argentina. me gusta la electronica y estoy haciendo un termostato electronico. He hecho un circuito que encontre en internet pero me parece que no funciona al montarlo. Me gustaria que alguien que sepa mas que yo me de una manito...

Hola a todos, siempre ando cureoseando por acá, aunque nunca comento nada. Gracias a los encargados del FORO por ayudar a tanta gente..!

Decidí entrar y ver si podìa ayudar a alguien ya que vi POSTEADO un video que subí a YOUTUBE hace algunos años, STUN GUN o PORRA ELECTRICA.

SALUDOS!!

:):LOL: me encanta la parte de audio en todas sus dimenciones

vivo en cartagena y quiero ejercer mas proyectos de audio .

tengo 20 años 5 en el area de electronica.

Buenos Días Foro: Mi nombre es José Ayala, soy de Perú; muchas gracias por permitirme ingresar y por darme la bienvenida, estoy seguro que con ustedes tendré la oportunidad de conocer muchos temas sobre
electrónica.

Hola a todos los integrantes del foro, soy aficionado a la electronica y al audio y la verdad se tratan temas interesantes por lo cual me gustaria formar parte de los mismos. Gracias.

un saludo cordial a todas las personas que comparten sus conocimientos y los que vienen a aprender como yo espero ser de ayuda en un futuro para el foro gracias

Hola, soy aficionado a la electronica digital y trabajo con los PIC de la familia 16F8X de Microchip, programandolos directamente en ensamblador, donde me siento autosuficiente, pero tengo problemas con la electronica analogica, la cual requiero siempre para completar mis proyectos. Estare atento a este foro para ver si puedo serle util a alguien.

Saludos desde Mexico

hola soy nuevo en esto de la electronica y quiero aprender mas, no solo quiero tener los conocimientos mínimos sino tener mas conocimientos con la ayuda de este foro y quienes lo integran

Hola a todos,soy nuevo en este foro.Me parece muy interesante.Estoy a prendiendo cosas nuevas de electronica.Ya que tiene campos diferentes de aplicacion,y no estoy muy al corriente sobre puentes H,estoy interesado en saber de ello,pues estoy en un proyecto nuevo para mi.Agradezco vuestra experiencia y que pueda servirme de ella.Muchas gracias.
Código:

hola comunidad mi nombres es Carlos, soy de Pasto-Colombia, estudio Ingenieria Electronica en la Universidad de Nariño, estoy interesado en cada día aprender algo nuevo, espero poder colaborarles como así ustedes también puedan colaborarme. Gracias

hola, soy Mexicano, experto en informática, y un entusiasta de la investigación y desarrollo de tecnologías, recientemente me he metido en el mundo de la electrónica. Los microcontroladores las interfases resistencias diodos y todas estas interesante cosas.

Me encuentro muy contento de poder participar en esta comunidad.

Buenas noches amigos de FOROS DE ELECTRONICA. Me llamo José, soy electrisista, electromecanico industrial y automotriz, hace poco tiempo me inicie en la electronica. Me gustaría aprender más y por supuesto aportar algo de lo poco que sé.

Atrás