desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenos dias a todos,,, no eh leido mucho en el foro pero creanme que lo hare,, soy de mex,, y espero ayuda a este foro

buanas gente como andan soy marcos de argentina se muy poco de electronica asi que espero aprender bastante en este foro

hola que tal mi nombren es ivan araujo soy colombiano me apasiona la electronica estudie la electronica automotris mi fuerte es todo lo relacionado con el sonido amplificaciones de alta potencia entre otros.
agradecerle al foro porque me es muy util contar con una herramienta tan poderosa como ustedes .

Hola a todos soy crustaceo y este foro es nuevo para mi lo encontré gracias a san google y se ve muy interesante para las personas que nos apasiona el mundo electronico que dios bendiga a los creadores de este enlace.

Última edición por un moderador:
mi nombre es cristobal descubri este foro enpesando mi carrera de informatica y soy amante de la musica y los sonidos

hola a todos mi nombre es fabian, soy de chile, soy tecnico en electronica y automatizacion, entro a este foro para aprender y compartir ideas, ya que siempre se aprenden cosas nuevas, saludos

Que tal!
Los saludo desde Monterrey!
He trabajado la electrónica desde hace unos 17 años.
En empresas, con máquinas, con electrodomésticos, automoviles, audio y video, computadoras, celulares, etc.
Un poco de todo, y tratando de seguir aprendiendo.
Espero poder aportar algo para beneficio de todos.

Saludos!

hola a todos saludos desde venezuela, espero aprender cosas nuevas de todos uds, que se ve que saben mas de electronica que yo, pero espero ir creciendo poco a poco, de verdad es un honor compartir con personas asi.

Hola saludos a todos espero tener comunicacion con todos se que puedo ayudar y también recibir ayuda estamos en contacto

Un cordial saludo a todos los que integran este foro de electronica me llamo Alcides soy de Venezuela y trabajo como tecnico en electronica,me especializo en tv,pero soy fanatico del audio,en especial en amplificadores de potencia espero poder aportar alguna ayuda y estoy seguro de que aprendere mucho de ustedes . Saludos...

un saludo amigable a todos mis compañeros de foro de electrónica
con el deseo de participar y colaborar con todos ustedes
reciban de mi el mejor colaborador y agradezco de antemano la información que me otorgan

Hola a todos. Mi nombre es Diego, tengo 17 años y soy de Colombia. Me uní a este foro porque me gusta mucho la electrónica y todo lo que se Puede hacer sabiéndola.
Sobre mi les cuento que soy técnico en electrónica desde los 15. También tengo conocimiento sobre sistemas y sobre reparación de teléfonos celulares. Cualquier cosa que necesiten estaré dispuesto a ayudarlos si es posible así como ustedes imparten conocimiento en este foro. :D :apreton:

Hola migos de Foros de Electronica. Mi nombre es Orlando Bermudez, tengo 60 años y soy de Colombia. Me uní a este foro porque soy Tecnologo en Electrónica, trabaje durante 32 años como instrumentista y luego como supervisor de mantenimiento electrico en una compañia siderurgica de Cali, hasta que la liquidaron.
Tengo conocimientos en automatizacion industrial y mi pasion son los computadores.
Cualquier cosa que necesiten estaré dispuesto a ayudarlos si es posible así como ustedes imparten conocimiento en este foro.

Ola amigos de foros de electrónica, soy gustavobp, nuevo en el foro, soy tecnologo en electrónica y electricista y les envío mi mas caluroso saludo y me pongo a su disposicion en lo que pueda ayudar y solicitar la ayuda de todos ustedes que me parece lo mas importante del foro.Saludo y abrazos a todos

¡Gracias por este espacio de información y consulta sobre electrónica, mi nombre es Norberto Nibeyro y soy un apasionado de la electrónica, ojala pueda aportar alguna vez algunas cosas que pueda aprender!!

hola que tal¡ mi nombre es abraham y soy estudiante de ing. electronica, espero pueda aportar con algunas cosas al foro, Saludos.

hola amigos soy aficionado a la electronica espero me puedan ayudar en los temas que yo no pueda conocer de la elctronica
gracias
blancos
peru

Como están amigos foristas profesionales, estudiantes y aficionados del mundo de la electrónica, este es el mejor sitio de ayuda que he encontrado en la red.

Muchas gracias por impartir sus conocimientos y ayudarnos.

Última edición:
Atrás