desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Josemi, gracias por aceptarme. Siempre he trasteado algo en la electrónica pero con conocimientos básicos, espero aprender aquí a trastear mejor.

Buenas a todos!
Soy Pablo Frutos y estoy terminando de estudiar electrónica. Estoy liado con el proyecto final y he recurrido al foro para resolver algunas dudas.

Me llamo Miguel Nistal y soy un apasionado a la electrónica informatizada, soy de España y tengo 61 años, caigo en este foro por San Google y espero me acepteis estar entre ustedes, un gran saludo señores.

Soy Daniel Esteban , de Argentina, me apasiona la electrónica y muchas veces le dedico tiempo a restaurar aparatos viejos, me gustan las radios a válvulas y hacer desarrollos para automatismos.

Saludos a todos!

Bueno soy apasionado por el mundo de la electrónica aunque no soy constante en la materia, siempre me mantengo en la actividad con algo de experiencia que siempre la aplico en resolver problemas puntuales.

Hola a todos.
Me llamo Marco, soy de León (España) y me inicio en este foro esperando aprender lo máximo posible y agradeciendo a todos los que mas saben, el compartir todos esos conocimientos.
Un saludo y abrazos a todos.

Hola mi nombre es Roberto, hace muchos años que vengo trabajando el reparaciones electronicas, mayormente placas de notebooks, pero tambien algunas impresas cada tanto, por eso me llamo la atencion el foro y queria entrar, mi hobby es mi trabajo, sino estoy en el trabajo me entretengo mirando alguna plaquita...

Buenos días, soy Enrique desde España, provincia de Albacete, localidad de Madrigueras. Tengo 51 y llevo ya algún tiempo con inquietudes en electrónica, a nivel de hobby, ya que me parece un campo fascinante. Os encontré de casualidad, a través de google como casi siempre.
Espero aprender mucho y colaborar en lo que se pueda.
Saludos a todos y todas.

Cordial saludos, me presento, mi nombre es Yender Agustín Anaya Ortega. Me uno a este foro de Electrónica con la inducción de aprender y compartir conocimientos o información que nos permitan desarrollar proyectos, gracias.

Hola a todos los hermanos de nuestro querido planeta , soy Johnny Infante de Lima Peru trabajo en instrumentacion sismica, pero tambien me gusta el sonido de buena calidad siempre ando en buscando esquematicos de amplificadores o preamplificadores para ensamblarlos por diversion y comparar el sonido con otros.

Hola a todos!
Uno nuevo por aquí desde Alicante.
Aficionado a la electrónica desde que tengo memoria y cabreado con los "técnicos" que se dedican únicamente a cambiar placas o directamente recomendar que te compres uno nuevo!
Saludos.

Holaaaaa mi nombre es Cristian tengo 42 años me apasiona el mundo eléctrico y electrónico y me dedico desde los 15 años a las reparaciones de todo tipo de electrodomésticos del hogar, comercio e industrias, soy de Argentina Localidad de Godoy Provincia de Santa fe.
Les dejo mi respecto saludos y un gran abraso para todo este mundo de conocimientos, ayuda, aprendizaje y amistades en soluciones de todo tipo en el campo seguir creciendo, tanto para aprendices hobbistas alumnos, maestros, técnicos ingenieros como los mismos colaboradores en general.

Atrás