desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Rolo de Buenos Aires Argentina , apasionado por la electrónica, en especial audio . Espero poder aclarar mis dudas
y aclarar las dudas de los demás.

Buenas noches, soy un nuevo usuario del foro, os he encontrado buscando solución a algunas averías de mis electrodomésticos propios y vengo a presentarme. Soy de Gran Canaria y estoy por aquí para aprender! saludos!

Buenas grupo, me llamo Guillermo Álvarez, soy cubano, me estoy iniciando el el mundo de la electrónica, específicamente en el audio y nada, me acerqué a este foro por una publicación de un amplificador a igbt, tema que estoy revisando, saludos a todos y gracias por compartir conocimientos.

Que tal amigos mi entencion es aprender un poco más sobre amplificadores de audio. Hice en los 80 cursos y Radio Y TV pero siempre me gustó más el audio. Y quería aprender un poco más.

Hola, mi nombre es Ricardo Fernández, soy estudiante de Sistemas digitales en 4 semestre.
Me gusta la electrónica, a mucho pesar de que me cuesta mucho trabajo entender, pero al ser fascinación me resulta mas tranquilo su estudio.
Tengo 17 años y creo que eso es todo.
Espero ser util en este foro para ser reciproco a la ayuda brindada.

Hola soy de Tandil Bs. As. Estudie electronica cundo tenia 14 años y los equipós de radio y tv valvulares (se daran cuenta ya cuantos años tengo) de ahi en mas todo lo que vino despues fui autodidacta en su momento con Radio Practica y Radiotecnica hasta que se tuvo acceso a internet que nos cambio la vida. Nunca me dedique profesionalmente pero sí lo hice como hobby. Hace muchos años que estaba registrado en este sitio pero bueno quise entrar y me olvide la contraseña y perdi mi usuario, asi que me registro nuevamente para poder participar de esto tan interesante.

Hola, mi nombre es Simon Chacon, Venezolano en Ecuador, no se de electronica, pero estoy interesado en aprender lo que pueda, no busco un profesor solo asesoría en alguna pregunta que pueda hacer, mas o menos se testear algunos componentes, agradezco cualquier ayuda, saludos.

Buenas a todos.
Mi nombre es Jorge. Soy aficionado a la electrónica, me encanta reparar cosas.
Soy un anti obsolescencia programada.
Siempre que puedo intento arreglarlo por mi mismo en plan DIY.
Me encantaría aprender más sobre reparación de fallas en tarjetas electrónicas de electrodomésticos.
Gracias a todos.

Atrás