La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !





.
Bueno, mi nombre Daniel Schneider, tengo 65 años, mecánico industrial pero siempre me apasionó la electrónica antigua, la de válvulas y resistencias, pero bueno, junto lo que los nietos tiran de los abuelos y les vuelvo a dar vida.
No sin generar algún principio de incendio, explosiones y esas cosas.
 
Hola a todos , soy José García , radico en la cd de Reynosa Tamps México y administro algunas paginas de contenido musical, como recién inicié un proyecto de radio en línea, y estoy aprovechando equipo de audio que no estaban en activo, me he internado por la web y esto me ha traido hasta acá...gracias a la comunidad por el apoyo y soporte que me pueda brindar...saludos ✌
 
Me llamo Ibán, me encanta el mundo de la electrónica y vivo entre un pueblo de Malaga y una ciudad de la Línea. Espero que me ayudéis a aprender y solucionar muchos problemas, yo intentaré ayudar en lo que pueda!! Un saludo!!!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, mi nombre es Adrián, me gusta mucho la electrónica, pero como hobby, tengo muy pocos conocimientos, pero mi intención es aprender y buscar el lugar para hacerlo.
 
Hola buenas. He empezado con el proyecto AWTRIX, y me he encontrado con diversos problemas. Algunos los voy solucionando, pero otros... se me hacen cuesta arriba. Espero poder encontrar orientacion para seguir aprendiendo
 
Saludos y buenos deseos para todos.
Tengo interés en aprender un poquito de electrónica.
Haciendo una consulta en la web llegué por acá , donde espero poder asimilar algunas enseñanzas .....Solo por aprender y poder comprender mejor tantas cosas relacionadas con la electrónica.
Gracias por la opción de recibirme.
 
Hola, saludos a todo el foro, me presento mi nombre es Daniel, llegue a este foro buscando informacion de lo que es Leea, me gusto mucho lo que encontre y me gustaria averiguar mas ya que me interesa el audio de antes, lo que pueda aportar lo voy a hacer y tambien recibir ayuda de ustedes..Gracias y saludos
 
Buenas tardes. Mi nombre es gerardo Arriaga y soy Ingeniero en electronica y mi especialidad es en el area del Radio y Audio, desde hace 45 años A sus ordenes y saludos a tdos mis colegas de mexico y del mundo.
 
Buenas, mis saludos a esta comunidad, Soy Jose Carmona de Veneziela, tengo 66 años, tengo conocimientos de electrónica, aire acondicionado, electricidad, etc. , aunque no me he dedicado en ningún ramo de estos en mis años atras: en estos momwnto ando en busca de mi propósito y quiero dedicarme a utilizar mis conocimiento, como no tengo experiencia, tengo el temor de andar en estos campos, por lo acual busco solidaridad con las personas que si tienen ya una gran trayectoria en estas profesiones, sin más espero obtemer de Ustedes, una buena recepción y su apoyo. Gracias.
 
Atrás
Arriba