La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola muy buenas!

Soy Eduardo, llevo algun tiempo merodeando por el foro, leyendo y aprendiendo. Me gusta restaurar equipos de sonido e instrumentos musicales y quiero poder hacer esas pequeñas reparaciones electronicas que le devuelven la vida a los equipos y hacerlo yo mismo.

Soy informatico, en aquello tengo un par de decadas de experiencia pero en electronica mis conocimientos son muy basicos: se usar el multimetro, soldar, cambiar componentes... he reparado alguna que otra cosa y la satisfaccion es muy grande asique aqui estoy para ver si aprendo mas.

Gracias!
 
Buenas a todos!

Buscando cosicas de electronica me he topado con el foro y como ademas he visto que tiene sección de Hardware de Pc y soy un apasionado de los ordenadores me vengo a ver que se cuece y sobre todo a ver si puedo aprender mas cosicas de electronica de cara a domotizar mi piso en un futuro.

Saludotes!
 
Hola a todos, soy Charly de Matamoros México, y voy iniciando en el mundo de la repro, estoy aprendiendo de cero aunque ya soy muy mayor de edad, pero anteriormente no había tenido la oportunidad de arrancar y conocer mas a fondo sobre todo esto, estoy iniciando con HPTUNERS MPVI3
Saludos cordiales y espero aprender mucho de todos ustedes y tal vez poder ayudar el algo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos para Ud., y para todos los integrantes de la comunidad, Soy Angel Pardo Suárez, tengo 64 años de edad, vivo en Bayamo, Cuba, entre muchas otras cosas, estudio electrónica hasta hoy en día desde temprana edad, me he desempeñado como reparador en radio y tv, ordenadores y periféricos, durante muchos años. Realicé estudios de Técnico en Electrónica en la Escuela Técnica Luis A. Milanés y otras escuelas. Siempre quiero aprender, compartir con los demás.
 
Buenas tardes reciban un cordial saludos colegas,Mi nombre es Ernesto Torres 52 años de venezuela, me inicie en el foro con la finalidad de interactuar con la comunidad en general, para compartir experiencias y conocimientos en el maravilloso campo de la electronica.
 
Buenos días, mi nombre es Lucas, soy técnico Electrónico y me dedico a la reparación de notebook, me apasiona el mundillo de los microcontroladores, y todo lo relacionado a la microelectrónica, desde ya le envío saludos a toda la comunidad.
 
Buen día a todos donde quiera que se encuentren, mi nombre es Aarón y nos dedicamos a la vida jeje, de estudios ingeniería, técnico superior universitario y aficionado, espero aprender y también enseñar, un saludo desde la ciudad de Puebla en México.
 
Última edición por un moderador:
Que tal foro, buena tarde noche, Mi nombre es Felipe Carballo, tengo 45 años, pero me conocen mas como Felipao, asi es que pues me pueden decir asi, no tengo ningun problema, soy ingeniero en computacion, siempre me gusto la electronica y pues hacemos proyectos para entretenernos y pues tambien ir conociendo mas de este mundo maravilloso que es la electronica, es decir los fierros inteligentes jajaja, pero bueno, espero apoyar en lo que sepa y participar que es algo que me gusta, asi es por aqui estaremos buscando soluciones y tambien buscando respuestas a las preguntas que se hagan en el foro, muchas gracias por darnos este espacio para presentarnos, y saludos cordiales a todos de su amigo Felipao

Un abrazo a la distancia
 
Hola, mi nombre es Roberto, soy un aficionado a la electrónica. Me agrada reparar equipos electrónicos, reciclar y darles una segunda vida, ya que me he dado cuenta que se nota muchas cosas que no son muy difíciles de reparar.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos. Yo soy electrónico en vías de jubilación. Pero en los últimos 20 años me he dedicado casi íntegramente al mantenimiento industrial. Así que he hecho de todo: desde caerme desde escaleras haciendo instalaciones (je, je, je) a todos los palos de la industria, automatización, conversión de maquinaria, implementación de autómatas, hidráulica, neumática, etc. Aunque la electrónica nunca la he abandonado, desde que tenía 14 años. Hace unos 42 años colaboré en la primera máquina de grabado por visión artificial.
Y hasta aquí, el rollo. Espero aprender y si puedo compartir algo con vosotros. Saludos.
Hola a todos. Yo soy electrónico en vías de jubilación. Pero en los últimos 20 años me he dedicado casi íntegramente al mantenimiento industrial. Así que he hecho de todo: desde caerme desde escaleras haciendo instalaciones (je, je, je) a todos los palos de la industria, automatización, conversión de maquinaria, implementación de autómatas, hidráulica, neumática, etc. Aunque la electrónica nunca la he abandonado, desde que tenía 14 años. Hace unos 42 años colaboré en la primera máquina de grabado por visión artificial.
Y hasta aquí, el rollo. Espero aprender y si puedo compartir algo con vosotros. Saludos.
se me olvida el nombre de guerra: BUTRON
 
Hola,gracias por éste espacio. Soy Diego Gonzalez de La Plata,soy entusiasta de la electrónica desde que logré armar una radio de dos transistores y que esta funcionase,desde la guía de un esquema proporcionado por la revista Lúpin a principios de los 90'.muy poco progrese pero sigo intentando.me apasiona la técnica y comprender el funcionamiento de las cosas.nuevamente gracias por la bienvenida.Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba