La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Acá Guitarrista Argentino sin experiencia en la electrónica con pocos conocimientos y muchas dudas. Actualmente y como muchas veces modificando y probando el circuito de mi guitarra eléctrica, interesado en los amplificadores valvulares vengo al foro porque siempre voy a tener alguna consulta y siempre voy a poder aprender algo.
Tengo para reparar un amplificador Sansui 40w con el que voy a tener que ponerme a trabajar próximamente, y también voy a estar trabajando sobre la instalación eléctrica de mi domicilio, y muy seguramente me meta en la construcción de pedales y efectos de guitarra como así estudiar circuitos y modificar los que ya tengo. Ya irán surgiendo cosas como dudas en computación, y mas vale que en todo lo que yo pueda ayudar dentro de mis posibilidades voy a tratar de hacerlo.
Saludos!!
 
Hola desde España, tengo muy pocos conocimientos en electrónica, lo básico, pero intento aprender siempre que puedo algo nuevo
 
Saludos, mi nombre es Jose Miguel Sirgo Pascual y tengo 54 añazos. Soy electronico autodidacta de la vieja escuela de cuando no te podias permitir comprar instrumental y lo tenias que fabricar tu mismo.
He tenido una trayectoria muy variopinta en la que fui pasando por multiles etapas en el mundillo de las reparaciones.
Finalmente la cosa se ha puesto muy complicada para poder ganarse los garbanzos con esto de la electronica por lo que opte por tirar por la electromecanica teniendo de mi parte un plus que pocos tecnicos tienen en esta actividad industrial.
Gracias a mis conocimientos en diseño electronico puedo implementar soluciones a medida de problemas especificos mediante circuiteria electronica.
Mi campo de accion es muy amplio y no tengo problema en diseñar circuitos hibridos, analogicos o digitales.
Participo en el foro YOREPARO y ahora me he inscrito en este tambien.
envio un cordial saludo para todos y quedo a vuestra disposicion para cualquier tema relacionado con el diseño de circuitos a medida.
 
Muy Buenas amantes de los electrones, soy Rodolfo Rojas, venezolano desde el 14 de febrero del 1961, muy enamorado de la electronica desde niño, la veia como inalcansable, me interezan mucho los proyectos por lo que siempre ando en la red en la buzqueda de informacion real y fidedigna, ademas de eso soy herrero, carpintero, pintor, le meto a la computacion, a la agricultura y a los inventos y afines relacionados a herramientas simples, complejas electricas y electronicas, si algo pudiese aportar lo hare humildemente con infinito gusto, pero estoy seguro que sera mucho mas lo que aprendere de ustedes, mis mas sentidos respetos a todos ustedes, Gracias por esta oportunidad. RR....
 
Hola a todos..me llamo Darío y entre otras aficiones también tengo interés para la electrónica, estudié algo de electrónica en la secundaria y me gusta ponerme de vez en cuando y construir circuititos útiles.
En 2015 viajé de Granada, donde vivo, a Italia (de donde vengo) en bici...y me construí un alimentador estabilizado a 5 voltios para recargar el movil con la dínamo de la misma bici.
Un saludo a todos!!!! :-D
 
Saludos colega Mi nombre es Pedro Guilarte, el comun es este foro es la apasionante mundo de la electronica, esta mos a la orden para cualquier duda y podernos ayudar con tantas novedades y encrucijadas que nos hace confrontar esta especialidad.
 
Buen dia, mi nombre es Sony Villanueva, estoy aqui para aprender de electronica y soy del pais de Mexico. Un saludo a todos.
 
Buenas, mi nombre es Pedro Espitia y siempre me ha apasionado la electrónica y gracias a dios he encontrado éste foro con muy buen contenido, muchas gracias.
 
Hola amigos soy Jonathan desde Buenos Aires Argentina, estoy comenzando con la micro electrónica, soy técnico electrónico y bueno, espero aprender y poder ayudar en la medida de lo posible, asi que saludos a todos y por mas conocimiento libre y compartido.
 
Hola, qué tal, mi nombre es Ricardo y me he unido a éste foro de electrónica porqué me gusta todo lo que tenga que ver con ella ya sea alguna programación o armado de un circuito en PCB, aún soy un novato en ésto pero me gusta aprender, soy estudiante y mi carrera es mecatrónica, por ello me he unido a éste grupo, me gustaría ayudar con lo que he aprendido, por supuesto no soy un experto, pero aún asi me defiendo. 👌
 
Señoras y caballeros:

Mi nombre es Víctor, de BCN.
No soy ni ingeniero, ni técnico ni nada parecido, aunque si estoy muy interesado en la tecnología y el "do it yourself".
Espero me podáis ayudar en algunas dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano.

Salud!

-Víctor
 
Hola, un saludo a todos, mi nombre es Javier Cabrera, soy de Paraguay y llegue al foro buscando información, soy técnico electronico y me gusta estar al dia sobre las nuevas tecnologías.
Desde que recuerdo me ha gustado desarmar cosas para saber como funcionan, sobre todo los aparatos electrónicos, empezando por la radio antigua de mi viejo, en principio no fue una buena idea ya que me gane una buena tunda, pero desde esa vez ya no pude parar, asi que al tener edad estudie electronica basica y digital, me gusta aprender y tambien ayudar a las personas
 
Buenas gente, soy Gustavo de paso del Rey buenos aires, aficionado a todo lo tecnológico hace más de 40 años, espero poder ayudar en algo, saludos!!!
 
Atrás
Arriba