Buenas tardes foreros, me presento. Mi nombre es Mariano, soy de Buenos Aires, del barrio de Belgrano y me apasionan desde muy chico los equipos de audio. Empezé como muchos, desarmando y armando el combinado de la casa, en mi caso un Ken Brown. Despues, en el 78 compraron mis padres el primer equipo de audio en serio, un conjunto Audinac de ampli AT 510, sintonizador ST46, bandeja BSR y altavoces 725. Desde ahi con 7 años me hice fan de visitar las casas de audio, juntar folletos, dibujar mi equipo soñado, comprar música con la ayuda de mis viejos y pasarme horas escuchándola en el equipo. Con 13 empezamos a pasar música con mi mejor amigo y el me animó a armarnos una parte del equipo, el se hizo una unidad de potencia de 100W por canal y yo un ecualizador gráfico de 10 bandas, creo que usé un kit de Plaquetodo que compré en Musicman y la fuente la armé yo. Después no seguí cacharreando y me incliné por la Ingeniería Química, pero la pasión por el audio y el vinilo sigue más viva que nunca. De hecho llegué a este foro buscando datos sobre la Historia del Audio nacional, me leí todo el interesantísimo post donde, entre otros, el Sr. Jorgefer cuenta de su paso por Turner y Leea. Me quedé con ganas de leer la historia de Audinac de alguien que la haya conocido de primera mano, no hay casi data en San Google al respecto.
Bueno, me despido y espero poder aportar algo pronto en alguna sección, ya veré donde meter bocadillo. Un saludo a todo el foro.