Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias por aceptarme en el foro, me llamo Ariel Garcia 57 pirulos y soy tecnico en electronica en Gral. Pico La Pampa, estoy armando un preamplificador valvular para guitarra electrica y estaba buscando informacion sobre diferentes experiencias en el tema , a medida que progrese mi proyecto tratare de subir mi experiencia , saludos

Buenas noches a todos los integrantes del grupo, mi nombre es José Jesús Abraham Arrocha soy de Papantla de Olarte, Veracruz. México, conozco muy poco de electrónica y de electricidad, pero con ayuda he podido hacer pequeñas reparaciones en algunos equipos de radio , grabadora y otros. Agradezco de antemano su apoyo a mis preguntas y les deseo lo mejor del mundo para todos ustedes y familia. Gracias

Buenas tardes a todos! Gracias por aceptarme en el grupo. Soy tecnico en electronica de escuela industrial desde el 1975, ingeniero en electronica desde 1981, y desde hace muchos años dedicado a la gestion de fabricas y de la calidad. Con esto digo que cuenten conmigo para la teoria, y por favor ayudenme con la practica, de la cual estoy alejado y por supuesto desactualizado.
Cordiales saludos!

Hola soy Jose, aficionado a la electricidad y la electronica,, llegué aquí buscando un diagrama eléctrico para la reparación de un teatro en casa, mi intención en la web es encontrar y compartir infomación, feliz quehacer para todos.

Hola.. gente. soy un adulto mayor especializado mas en PC,, y bueno, desde que se me rompieron 2 tv led.. y antes de tirarlos, se me dio por recuperarlos e incursionar en la electrónica en éste caso la TV led, espero poder encontrar alguna inquietudes como así poder colaborar con mis conocimientos, gracias por aceptar.

Hola amigos, mucho gusto en conocerles....me presento soy Hugo de Chile y estoy muy interesado de pertenecer a este foro...para ampliar mi gama de posibilidades en el conocimiento de la electronica... muchas gracias por aceptarme.
Saludos para todos...

Atrás