Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, me llamo Lea Morales, soy de Ciudad Real, y aunque hace como mas de 20 años que termine la FP de electrónica sigo tonteando con ella. Por circunstancias de la vida no he podido actualizarme y la he dejado abandonada, quiero volver a recuperar las ganas arreglando algunos aparatillos de casa. Así que un saludo.

Hola, soy Javier, soy informático y muy aficionado a la electrónica pero con pocos conocimientos y muchas ganas de aprender.

Saludos

Hola, mi nombre es Walter, Soy argentino, 43 años, 18 de profesión en el ramo electrónica. Me uno para seguir aprendiendo e interactuando con los amantes de esta ciencia. Me gustan los proyectos nuevos y desafiantes para realizarlos como hobbye. Aunque aveces no queda mucho tiempo libre, siempre trato de hacerlo para tirar un cable a tierra con aquello que me apasiona.

saludos

Buena, hace bastante tiempo estuve aqui buscando un amplificador de frecuencia para un trabajo, encontre otro que supli la necesidad paso el tiempo y cuando quise volver a conectarme el sistema no me acepto, espero que ahora eso no vuelva ocurrir.

Buen día a todos y saludos. Mi nombre es Ricardo Murillo y soy un aficionado a la electrónica, aunque no es mi carrera profesional, me interesa y sobre todo el audio. Saludos a todos y muy buen foro!

Hola a todos, mi nombre es Ivan y soy Ingeniero Electrónico. Actualmente trabajo para Mitsubishi Electric en el departamento de mecatrónica, erosión por hilo y penetración. Entré en este foro para poder compartir mis conocimientos y ampliar los míos por supuesto.
Saludos.

Hola a todos mi nombre es Alvaro, soy apenas un estudiante y me estoy introduciendo en este vasto mundo de la electrónica, estoy aquí por si en lo posible me surgen dudas y aprovechar el conocimiento que brinda la gente que esta dispuesta a ayudar a los demás, que por cierto son unos cracks :v

Un saludo a todos y les deseo muchos éxitos.

Hola soy kelogic y soy de Polonia.

Encontré este sitio web porque no puedo resolver mi problema con JavaScript.

hello i am kelogic and i am from Poland.

i found this website because i can't solve my problem with javascript

Mi nombre es Rene de Santiago, Chile, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor
Tengo una pequeña empresa, asi que ojala pueda aprender y ayudar lo maximo posible

Hola amigos mi nombre es Nixon Maldonado, actualmente estoy cursando la ingeniería electrónica a punto de graduarme y soy técnico en electronica automotriz, así que espero que en algo les pueda colaborar saludos desde Venezuela
Hola amigos mi nombre es Nixon Maldonado, actualmente estoy cursando la ingeniería electrónica y soy técnico en electronica automotriz, me encanta como la electronica nos enseña y nos da muchos beneficios, espero serles de ayuda. Un saludo desde Venezuela

Atrás