La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas ! Siempre leo éste foro pero ahora decidí registrarme. Los felicito, muy buena calidad de temas.

Hola a todos
Mi nombre es Daniel soy técnico en reparación de pc
Siempre entro en los foros para leer observar un poco, pero este me gusto por que tiene un amplio desarrollo sobre varias alternativas en la electrónica, muchas experiencias sobre problemas con placas, equipos y de mas.
Espero en algún momento comentar alguna experiencia sobre reparación de pc y que sea de utilidad para alguien
les dejo un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.

Hola a todos y a todas .... no quisiera dejar a nadie fuera, acabo de formar parte del foro, mi nombre es Miguel, soy un abuelete que siempre me ha gustado la electrónica, la mecánica y las reparaciones de electrodomésticos.
Mis conocimientos son muy básicos, pero siempre he sido muy curioso y estoy abierto a todo lo que sea aprender.
Un saludo.

Hola, gracias por permitirme registrarme en su página , soy un aficionado a la electrónica con conocimientos básicos , ya que estudié muchos años atrás pero por cosas de trabajo mi enfoque se fue para otro rubro , que era la fotografía ,los laboratorios fotográficos , en fin ahora estoy retomando los tv y la verdad me quede corto porque no me actualicé por eso recurro a este blog para aprender y si en algún momento puedo ayudar lo hare con gusto, saludos, Jose Guajardo chile

Buen día para todos, espero poder servirles en algo con lo poco que se. Desde que estuve en secundaria, supe que la electrónica era lo mío, desde ahí, empezando con los radios de bulbos y televisiones no he dejado de actualizarme en esta profesión. mi idea al hacerme miembro de esta comunidad es aprender de todos ustedes algo de lo que me falta, gracias, saludos a todos.

Hola a todos mi nombre es Maximiliano Minicucci ,soy de Bs As zona norte ,tengo un pequeño taller de electronica, mis conocimientos no son muchos pero lo poco que se me encantaria compartirlo con el foro desde ya muchas gracias a todos

Hola mi nombre es Ricardo Sánchez y soy de Palo Negro- Venezuela, tengo 44 años y me estoy iniciando en la electrónica, así que ingresé a este foro porque estoy deseoso de aprender más sobre esta hermosa ciencia, espero encontrar aquí apoyo, colaboración y el conocimiento que me ayude a crecer en este mundo de la electrónica, Bendiciones.

Muy buenas a todos, soy Victor, reparo aparatos electrónicos y de vez en cuando hago uno que otro proyecto, espero mi estancia sea del agrado de todos y en poder ayudarles en lo que me sea posible, un saludo y un abrazo desde Colombia .;););)

Saludos a todos desde Cuba. Soy Ernesto. Fanático de la electrónica desde pequeño, pero frustrado en el ejercicio de la misma. Me decanté por una carrera ajedrecística pero también frustrada por la religión (me hice testigo de Jehová) eso le puso fin al deporte en mi vida pero como ya era tarde para pasar una escuela de electrónica he tenido que aprender de forma autodidacta, no para ganarme la vida sino porque es mi pasión, no me gusta la música, ni las fiestas, tampoco conversar mucho, pero la electrónica para mí es la vida misma. He aprendido un poco (siendo modesto), pero me falta muchísimo por aprender por eso estoy en este foro, me parece que es el lugar apropiado para ello.

No he vivido de la electrónica porque no me gusta abusar de las personas. Como en mi zona no hay muchas piezas de recambio los que viven de éste noble trabajo inflan grandemente el precio del arreglo para poder vivir de ello. Por suerte he tenido otros trabajos que en su ejercicio han sido más decorosos para poder vivir. Actualmente elaboró conservas de frutas pero como el trabajo es muy inestable alterno con trabajos de albañilería. Me parece que es tiempo de evolucionar y de trabajar en lo que me gusta por ello pienso comenzar por los aires acondicionados ya que ahora hay demanda de éste trabajo en mi localidad y pocos trabajadores con ésta especialidad disponible, además que se está pagando bien todo lo relacionado con éste trabajo, desde la limpieza y mantenimiento, arreglo, como montar los equipos nuevos. Tengo alguna noción pero necesito algunos documentos técnicos. Agradecido a el que quiera colaborar.

Buenas noches a todos!
Mi nombre es Fabricio Cracco, fui técnico reparador de audio durante mas de 15 años, hoy he vuelto al ruedo restaurando algunos equipos de antaño: Deck Lukmann, Bandeja Sansui, Grabador-Reproductor de cinta abierta Philips , y ahora un amplificador Turner 730. Desde ya muchas gracias por aceptarme en el grupo, y agradecería tips y consejos si alguien tiene y/o restauró éste amplificador nacional. Saludos a todos!

Buenas colegas!, soy Zekah un saludo a todos desde Chile!
A la velocidad que avanza la electronica, muy posiblemente estemos hablando simultaneamente de analogica, digitales e ia :)

Atrás