Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola.
Soy Nelson desde Chile y he querido ingresar a éste foro para conocer gente y compartir temas relacionados con electrónica y telecomunicaciones.
Como radioaficionado CE, llevo años experimentando , diseñando y construyendo antenas.
Espero poder también hacer mis aportes aquí y gracias por la oportunidad.

Hola comunidad del Foro, mi nombre es Mauricio, siempre me gusto el sonido y ahora despues de muchos años se dieron las condiciones para hacerme de la pareja de un parlante LEEA que me acompaña hace muchos años, quiero asegurarme de armar un baflle adecuado asi que me estoy interiorizando de los parametros TS y todas las recomendaciones que hay en este foro. Atentos saludos¡¡¡¡¡¡

Hace algunos años (50) estudié bachillerato técnico electricidad y vi circuitos de radio con válvulas de vacío electrónicas, ahora con Proteus estoy simulando los circuitos y en éste foro he visto resueltas algunas dudas ademas de temas nuevos e inquietudes similares a las mías, gracias.

Última edición por un moderador:
Me disculpan pero no encontre manera de iniciar el mensaje para la bienvenida,Soy jose Angel Yañez Ing. Industrial con experiencia en la construccion de troqueleria para piezas estampadas automotrices,pero siempre la electronica me ha llamado la atencion y ahora despues de 18 años de trabajar en la industria privada llevo 12 años trabajando en el area de aires acondicionado y electrodomesticos y es necesario tener mucho apoyo de ela parte electronica:gracias por aceptarme en su grupo y espero hacer equipo .

Saludos, mi nombre es Alex, es fascinante el mundo de la electrónica y como todo aficionado, siempre estamos en busca del conocimiento de la comunidad y compartir lo poco que podamos, he tenido la fortuna de encontrar material interesante por parte de los compañeros, gracias por permitirme ser parte de ésta página.

Hola a todos, vivo en Argentina. Soy nuevo en esto, no tengo ningún tipo de formación en electrónica, me interesaría armar un amplificador valvular para guitarra. Espero aprender mucho. Saludos cordiales.

Buenas, Buenas... me llamo Ruben Paz, y siempre me gusto la electrónica y desde mi adolescencia me forme en una escuela técnica donde me hizo interesarme mas de este oficio que es único. lamentablemente no pude especializarme en el tema, pero por mis propios medios y determinación hoy estoy haciendo reparaciones. espero aprender mucho mas con la ayuda de Uds. y si algo puedo aportar lo hare con mucho gusto!

Hola buen día, mi nombre es Roger, vivo en Venezuela y tengo 24 años, soy un apasionado por la electrónica soy técnico Superior Universitario en Electrónica y trabajo en el area de telecomunicaciones específicamente las areas comprendidas de transmisión FM, TV y Señales satelitales y microondas. Me gusta aprender cada día mas y siempre mantengo una frase " mientras mas uno aprende, se da cuenta de que aun no se sabe nada" Saludos! gusto en conocerlos y compartír experiencias e información.

Hola
Mi nombre es Antonio Sandoval
Soy profesor de electrónica jubilado, todos los días estamos aprendiendo en este campo de la Electrónica por ser innovador a cada segundo, lo importante es saber encadenar los conocimientos, y ver en cada necesidad del mundo una oportunidad, crear, ayudar y ser productivo.
ahora mas que nunca.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias.
Por la bienvenida.
Soy de Venezuela
Profesor Jubilado de Electrónica.
Estamos como equipo para ser mas productivos y sabios en el campo de la electrónica

Atrás