Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos,
Pues soy un aficionadillo a la electrónica, me apasiona pero no es mi profesión, así que leeré mucho y si puedo aporta aunque sea un granito de arena lo haré encantado.
Saludos para todos los miembros de esta gran comunidad

Hola comunidad muy agradecido por permitirme pertenecer a este grupo' de apasionados por la electrónica' yo lo soy desde siempre y ya tengo 69 años y no deja de sorprenderme cada ves con los nuevos adelantos de cada día. Gracias

Hola gente. Soy tecnico en servicio de Linea Blanca y estoy comenzando con este apasionante mundo de la electronica. Muchas gracias por permitirme participar.
Jose Pellerino
Saludos

Hola a todos !!!! Yo soy Victor Daniel PETRONIS de ciudad de Buenos Aires Argentina. Mi hobby siempre fue armar equipos de audio , interes que siempre tuve desde mi secundaria tecnica. Arme bafles con parlantes leea 1222 bf y 124 bf con tweeters de domo leea y medios 812 re . Epoca muy linda de la fabrica de parlantes LEEA , navegando por internet encontre este foro de intereses comunes, tengo proyectos que quisiera realizar, seguro con sus consejos llegare a buen puerto. Desde ya agradezco poder ser parte de este lindo grupo .Saludos .

Hola a todos.

Mi nombre es Álvaro Romero, de Barranquilla-Colombia, soy Tecnólogo en Electrónica Industrial. Me gusta la electrónica desde muy niño, sobre todo lo correspondiente al Audio. Espero con mis conocimientos aportar un grano de arena cuando haya una inquietud sobre electricidad o electrónica a nivel industrial. También aprender de todos ustedes, que están mas aventajados en el campo electrónico.

Saludos.

Que tal ! Mi nombre es Omar Quintanar, tengo 38 años, desde los 10 años empecé a desarmar mis juguetes y los aparatos electrónicos de casa y sigo sin lograr entender la electrónica.

Estoy aquí porque hace un par de semanas se me averió mi equipo de audio, llevo toda la semana tratando de armar un mini amplificador para poder escuchar mi música favorita.

Me siento muy contento porque con unos semiconductores que vengo guardando de mis aparatos "inservibles" mas un diagrama que me encontré en la internet he logrado, en un protoboard, hacer que funcione.

Hola a todos los miembros del foro. Mi nombre es Facundo, soy de Temperley, Argentina. Soy un aficionado a la electrónica desde muy chico, así que estoy aquí para aprender y sin más desde ya gracias a todos, un abrazo.

Hola yo solo soy a aficionado a la electrónica sin conocimientos pero con un deseo a la curiosidad por aprender la verdad Caí en este foro de pura casualidad, un día en que Google me trajo a este foro , y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos renglones que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas en especial stk404 y403 para hacer un amplificador y sin más me tuve que registrar, espero me perdonen por ser tan impertinente y molestar, pero me da gusto al encontrarme con un grupo de gente muy buena que intercambian sus conocimientos, así que me quedé por acá...y aquí estoy.

Hola a todos

Mi nombre es José Luis soy cubano ,

Tengo una bicimoto 2T, y aca en Cuba conseguir refacciones es muy difícil quisiera hacer un VAPER. Que es la cajita negra que viene con esos motores de donde les sale el cable de la bujía porque acá en Cuba eso es difícil de encontrar y estoy parado por ella

Buenas.
Reparo teles por hoby, y para hacer favor a algunos amigos y familiares.
De electronica se un poquito, pero con ganas y ayuda d ela comunidad se sigue apendiendo.
De herramientas, acabo de adquirir un programador de BIOS (chino), un osciloscopio (chino y pequeño) y llevo varios meses con una estacion de rework y bueno... haciendo pruebas y aprendiendo a usarla.
Sin más hasta aqui mi presentación, espero poder ayudar y... recibir ayuda de la comunidad.
Nos vemos

Un saludo desde Cuba. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones Y Electrónica, y desde ya les comento que en lo que pueda ayudar en hacer de este espacio un foro de bien y para que el conocimiento crezca , vayamos por eso y cuenten conmigo.

SALUDOS

Hola, soy Somhmer Rodriguez de Venezuela. tengo 53 años, curioso de la electrónica, y en estos momentos de crisis en mi país hay que saber de todo.
obtener ayuda de personas como ustedes es un tesoro invaluable.
un gran saludo y abrazo para todos los del foro y para los que estén en sus alrededores.

Buenas soy Carlos Pardo de Asturias, España, y realice estudios de instalaciones electricas, mis conocimientos de electronica son muy elementales, y con todo esto de la pandemia estoy intentado hacer algunas chapuzas personales, asi que por favor tengan un poco de paciencia conmigo. Gracias

Buenas tardes, aqui en España.
Mi nombre es Ricardo y tengo 61 Años, estudié en mi juventud algo de electricidad y también 3 cursos de electrónica que nunca practiqué y ahora vuelvo a interesarme por esta afición.

Y creo que necesito mucha ayuda pues los conceptos los tengo muy olvidados.

Atrás