Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un gusto para mí estar aquí, mi nombre es Ricardo Elek, desde los 70' trabajo en reparaciones electronicas aunque actualmente lo hago a medio tiempo a causa de la las restricciones por la pandemia.

Llegue a Uds. buscando datos sobre un Mini Compo Philips y bueno, veo gente voluntariosa y aplicada, tratare de caminar juntos deseando que mejore el panorama de este gremio durante el transcurso del 2021.

Atte. mis mejores saludos a ustedes. Ricardo

Hola a todos los participantes de este foro, mi nombre es Hector Otamendi, tengo un taller de electrónica en Caracas, Venezuela orientado a repara tarjetas madres de Laptops, Computadoras y Monitores.

Hola buenas noches mi nombre es Javier y soy de Argentina, me dedico a reparar y fabricar parlantes de todo tipo a la página la vi miles de veces y no se porque me demoré en suscribirme así que espero ser de utilidad y ver algunas cosas que me sirvan también

Gracias por aceptarme

Soy Adrian me dedico a la reparación y doy cursos de electrónica dispuesto a cooperar con el grupo

Última edición por un moderador:
Saludos mi nombre es Oscar soy de Guatemala, mi pasión por el mundo de la electrónica es nuevo pero espero aprender de los expertos y colaborar en el futuro, con la situación actual de la pandemia vivimos en encierro y hay que aprovechar el tiempo para adquirir nuevos conocimientos; a todos un saludo especial y cuídense de esta horrible enfermedad, e perdido familia y amigos por eso les digo cuidarse con las normas que cada gobierno exija es lo mejor.

Hola:
Mi nombre es Andrés, gracias al foro por todo lo que comparten.
Tengo la electrónica como hobby y he leído mucho en este foro, espero poder devolver algo de lo aprendido.

Qué tal? Soy Julián, egresé de técnico electromecánico hace un rato largo; mis estudios tornaron a los medios y giré en la técnica de cine, televisión, publicidad y escenario. Siempre cerca del sonido, la imagen y la luz.
Tengo un algo el sonido, que me mata. Historias de una época dorada de la industria nacional, de mi viejo, mis tíos y mi abuelo, armando y diseñando. De un profesor de la UTN, un tal Bonello. De Jorge Blat. Sobre Holimar, LEEA y Kuster.
Un gusto poder leerlos. Saludos!

Hola a todos. Me llamo Luis y vivo en Guadalajara, España. No soy técnico, sino un simple aficionado, pero bueno, cuando la cosa no es muy compleja me apaño bien. Encontré este foro y me pareció interesante, asi que aquí estoy.

Saludos a todos.

Hola soy Antonio José Sandoval Doza, Venezolano, Electrónico desde niño, soy profesor Jubilado de Electrónica, Ingeniero electrónico, y tengo una empresa de electrónica, no trabajo, mi divierto, con mi electrónica, siempre de vacaciones, llegue a este mundo en el año 49, me siento que estoy empezado siempre con algo nuevo, estoy agradecido con Dios por lo que soy, tengo una bella familia, seis hijas. Buscando el varón, ahora tengo cuatro nietos y una nieta.

Buenas amigo, mi nombre es Dionne Catarí, soy de Venezuela, soy ing eléctrico, me gusta la electrónica de control me parece interesante el foro y muy educativo, espero compartir conocimiento, estoy a la órden y presto para ayudar y recibir ayuda ya que éste mundo de electrónica siempre hay avances que se deben seguir para lograr un éxito profesional.

Hola. Soy Miguel de un pueblo de la provincia de Huelva.
Una de mis aficiones siempre ha sido el coleccionismo de equipos electrónicos antiguos.
En estos momentos estoy en la fase de adquirir material y como es lógico vienen con algún fallo debido a su antigüedad, por lo que espero que me podáis ayudar y me ofrezco para ayudar en lo que pueda de igual forma.

Un saludo a todos

Hola, mi nombre es Carl, hace muchos años que estudié electrónica, de hecho actualmente y toda mi vida he trabajado de mecánico pero me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy haciendo algunos prácticas para recordar, un saludo a todos, espero aprender en éste foro.

Hola a todos los foristas o foreros mi nombre es Carlos Mario Silva soy de la Habana Cuba. He podido apreciar en quienes mi anticipan en su presentación, que son jóvenes y me alegra saber que ustedes hayan podido contar con tecnología suficiente para aprender desde esas edades tempranas pues yo estoy pasado de los 60 y no tuve esta oportunidad con anterioridad pero bueno como un fan más de la electrónica aquí estoy y estaré mientras pueda aprendiendo y enseñando en lo posible, soy técnico medio en sistema eléctrico industrial desde febrero de 1979 y revisando varias discusiones me he dado cuenta que soy casi analfabeto en varias cosas. Espero que aquí podamos aprender todos, gracias.

Hola me llamo Miguel Angel Correa, vivo en la ciudad de La Plata Buenos Aires.
Me jubile y algo tenia que hacer y me puse a estudiar electronica, es muy apasinante, hay mucha tecnologia que aprender, gracias por dejarme participar.

Hola, mi nombre es Jorge Peña, tengo 39 años y me gusta la electricidad y la electronica aunque me dediqué a estudiar otras profesiones, pero en la actualidad me dedico a aprender sobre electronica, soy nuevo en ésto, espero que muchos de ustedes me puedan ayudar.

Hola mi nombre es José M. , lo mío son los coches ¿diréis que me he equivocado de foro verdad? , me uno a vosotros para solicitaros un a ayudita , gracias por dejarme entrar en vuestra comunidad y saludos para todos los que integráis este Foro.

José M. , Salu2

Buenos días gente linda soy horacio me gusta la electrónica, la electricidad
Tengo el hobi de soldar artesanalmente y me gusta charlar aprenderl ya que siempre aparece un problema nuevo que nunca nos paso trabajando y compartirlo en la chala en el foro.

Un saludo gente!

Atrás