Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Daniel y soy de Santo Domingo, Ecuador.
D
esde niño siempre me ha gustado la electrónica y solía desarmar mi carro a control remoto para saber cómo funciona.
E
s tanto el gusto que, soy graduado con título de nivel 3 en electrónica y pequeños cursos en microelectrónica.
A
ctualmente tengo 22-años y empecé a trabajar en arreglos de impresoras, y pues con un problema de una Canon con error 5B00 fue que busqué cómo resolverlo y la solución es reprogramar el archivo bin, el cual encontré en este foro y ahora estoy aquí, ya que se habla mucho del tema y eso.
Saludos a todos..

Última edición por un moderador:
Hola me llamo Cesar, soy técnico electrónico desde hace 27 años, he visto muchos cambios en este sector, espero poder ayudar con la experiencia y que me ayuden en mis dudas, gracias y aqui estamos.

Hola a Todos, mi nombre es Bernardo Colon , soy un apasionado de la electronica y me alegra mucho integrarme a este grupo, soy de la Republica Dominicana, quedo a sus ordenes.
Bendiciones a Todos.

Buenas Noches
Mi nombre es Benjamín Ramos, me gusta aprender electrónica
Muchas Gracias por este foro con tanta información y valiosa para las personas que buscan respuestas al maravilloso mundo de la electrónica, desde la Republica Dominicana les envió un afectuoso y caluroso saludos a todos y mi agradecimiento eterno a los creadores de el mismo foro y los colaboradores..

Hasta luego y estamos a la orden..

Muy buenas noches gente apasionada al igual que yo de este mundo maravilloso de las radios antiguas. Tengo una muy pequeña colección las que fui rescatando y haciendo funcionar, soy un simple aficionado pero con muchas ganas de seguir aprendiendo y volver a la vida más radios. Un saludo grande desde Uruguay

Buenos días!! No tengo mucha idea de electrónica, pero necesito de la ayuda de expertos en el tema que puedan ayudarme a avanzar en este mundillo. Gracias por aceptarme en el grupo!

Hola, Saludos a todos.
Mi nombre es Antonio Amaya Santos, soy de México, para ser más precisos del estado de Oaxaca, soy apasionado con el mundo de la electronica, estoy enfocado a la programación de firmware y diseño de placas de circuito impreso (PCBs).

Hola a todos, mi nombre es Víctor Brito, soy de Santo Domingo, República Dominicana, soy un aficionado a la electrónica y creo que nunca es tarde para el conocimiento, así que a mis 57 años estoy en la disposición de aprender sobre este fascinante mundo, siento y creo que con la ayuda y guía de todos los expertos en el foro, tendré la oportunidad aprender y aplicar muchas cosas de gran importancia. Gracias de antemano por permitirme participar y ser parte de esta comunidad.

Atrás