La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, gracias por permitirme ser parte de este foro! Soy Colombiana, incursionando en este maravilloso mundo de las comunicaciones. Me llamo Adolfo Cera, me considero principalmente a nivel práctico y con conocimientos básicos.

Buenas noches.

Mi nombre es Hilder Puentes, soy de Colombia, vivo en zona rural, no soy Técnico y respeto mucho su trabajo y su experiencia.
Amo la electrónica y gracias a Internet y el cariño por las reparaciones estoy aprendiendo un poco este bello arte.

Hola, buenos dias.
Me presento , soy Alfrdo Rodriguez , entusiasta de la mecanica y ahora muy interesado en la elctronica y programacion . Tengo algunos conocimientos basicos , pero con el cambio de los componentes a smd muchas veces no se que componentes veo, bueno si los veo jaja .
Soy de valencia y estoy aqui para aprender .
Un saludo.

Hola, mi nombre es Horacio, soy de Argentina, Buenos Aires. Me encanta la electrónica y tengo que ser sincero nunca estudie nada sobre electrónica ósea no fui a ningún instituto, me fui instruyendo con videos de otros técnicos y así con el tiempo encontré este foro donde saque mucha información, espero no incomodarlos con algunas preguntas tontas o lo tomen a mal. igual me manejo creo que bien dentro de lo poco que aprendí. muchas gracias

Hola todos . Mi nombre es Daniel. En los 80 armaba mis propios equipos de audio con placas compradas o con Pertinax y sus procesos para fabricar los circuitos de acuerdo con los diagramas. Ya paso mucho tiempo y como no seguí con el tema olvide gran parte de todoel maravillosomundo de la electrónica . Realmente interesante el foro ! prefiero leerlos e ir recordando cosas a estar pelotudeando en internet jajajajajaja

Hola a todos , soy de Rumania pero vivo en España , apasionado de la electrónica desde la infancia, me gustan sobre todo los montajes de válvulas ya sean receptores o amplificadores. Siempre se aprende algo nuevo y seguro que este foro es el sitio idóneo para compartir conocimientos, dar y recibir ayuda técnica y conocer (virtualmente) gente de todo el mundo que comparte la misma afición.
Saludos cordiales!

Hola, soy Rosa u estoy encantada de estar en estos foros, me encanta reparar todo tipo de electrodomésticos, pienso que ayuda al planeta y evitamos contaminar. Espero aprender gracias a todos😃un abrazo

Saludos, me llamo Reinaldo Valdez desde el estado Anzoátegui Venezuela, soy aficionado a la electrónica desde los 15 años más o menos, ya tengo 48, hace poquito tiempo me decidí a intentar con la programación .net y microprocesadores a ver como me va, es por eso que estoy en el foro con ganas de aprender mas con ustedes porque me parece muy bueno y también aportar mi experiencia en algún tema para quienes los necesiten. Bueno mi gente saludos y hasta pronto.

Hola a todos, soy de Venezuela, mi nombre es José M., tengo algún tiempo en este mundo de la electrónica, con sus altibajos por supuesto, espero podamos compartir nuestros conocimientos, saludos a todos!

Hola, buen día, como están, me llamo Maximiliano Maidana, soy de Santiago del Estero, técnico en electrónica, me dedico a las automatizaciones y reparaciones de soldadoras, etc. , espero poder ayudar y aprender en este foro, desde ya a su disposición.

Hola, espero estén bien, soy aficionado a la electrónica, con miras a hacerlo profesionalmente, espero poder aportar en lo que alcance mi conocimiento, por lo cual, espero a su vez no duden en solicitar ayuda o apoyo para conseguir solución en cualquier tema. Se que es muy escueto , pero tengo buenos conocimiento, en informática, ciencias forenses, catpint, soldadura eléctrica y electrónica, y hasta building wire.
Lo siento lo me identifiqué, soy Carlos Valderrama, de Venezuela.

Mi nombre es Danilo Suster, tengo 60 años y soy de Argentina. Soy un entusiasta de la electrónica y cada tanto mis amigos y familiares me piden que repare algún aparato electrónico. Soy ingeniero electrónico y estoy a disposición para colaborar en éste foro.
Un saludo para todos!

Hola cómo están, soy Nicolás Mateo tengo 28años y me gusta mucho la iniciativa del grupo , y estoy para aprender de los mejores y también compartir mis experiencias de la electrónica , por cierto mi especialidad son las placas electrónicas en gral , radio y tv ,tv LCD , sistemas inversores, amplificadores operacionales y de audio, y recientemente introducción a Arduino y sus múltiples facetas específicamente estoy trabajando en programación de la memoria EEPROM y eso soy técnico y también entusiasta y amateur

Gracias al grupo y administradores por aceptarme, soy cubano, trabajo en electrónica desde los 18 años, me gradué de radio mecánico A y técnico medio en electrónica , pero estar en un grupo de colegas para ayudarnos unos a otros evacuando dudas y apoyándonos en la electrónica para mi muy importante. Gracias de mi parte para todos. ORLANDO.

Hola a todos. Me llamo Alberto soy electricista de formación aunque no de profesión. No soy un gran experto en electrónica pero hago algunos pinitos. Soy una persona con muchas inquietudes y con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y de antemano gracias por lo que seguro voy a aprender.
Por cierto soy español y vivo en Barcelona.
Estudie en el instituto politécnico Verge de la Merced.

Última edición:
Atrás