desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenos días , mi nombre es Julio Enrique, espero seguir aprendiendo y apoyando este valioso grupo de Forosdeelectrónica , Soy Ing de Minas y desde pequeño siempre me ha gustado la electrónica donde he aprendido mucho. Gracias a Dios 👍

Buen día, mi nombre es Juan Antonio Solís soy de San Luis Potosí México, tengo 62 años de edad y he trabajado en la reparación de equipos electrónicos principalmente electrónicos domésticos aunque también he tenido experiencia con equipo médico.
quiero seguir en esto pero necesito actualizarme y pedir apoyo y ofrecer mis conocimientos si a alguien les sirven. gracias

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola donde he de ir para presentarme a la comunidad. ¿?

Hola. Mi nombre es Alejandro Gutiérrez, radico en la ciudad de Puebla en México, me agrada este tipo de foros ya que tanto puedo ayudar como me puedo ayudar de sus experiencias y comentarios, quedo a sus órdenes!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, buenas noches, mi nombre es Marco González de 39 años soy de Venezuela, me gusta la electrónica en todas sus áreas.

Hola a todos, mi nombre es Danilo Fernández y soy de Cuba; estudié equipos electrónicos y sistema de telecomunicaciones en la enseñanza técnica profesional, soy también Licenciado en Derecho, pero nunca me ha encantado la electrónica, me atrae mucho y de vez en cuando hago algunos trabajos, espero poder ayudar en este foro y recibir ayuda cuando lo necesite de los miembros que lo integran, pueden contar conmigo. Saludos a todos.

Hola aquí Sergio de España, no se electrónica, todavía, porque espero aprender con su ayuda y volver a recuperar aquellos teclados de los 80.. aquellos fantásticos Casios con los que crecí. Saludos .

Saludos, soy Alejandro Ángeles.
Actualmente soy alumno en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Veracruzana, campus Poza Rica.
Soy apasionado de la Electrónica desde que tuve mi primer acercamiento con esta honorable área. Me gusta hacer mis propias cosas ,entre ellas diseñar circuitos ,pcb ,un poco de robotica. Tambien me gusta tener herramientas y si tengo la oportunidad ,actualizar mi arsenal jeje. Decidi formar parte de FE para mejorar el camino del conocimiento y expandirme a nuevas ideas ,técnicas, experiencias y conocimientos.

Hola: Soy Francisco agraz, de Barbastro (España) y tengo 74 años. Dedicado toda la vida a la electronica sigo buscando y aprendiendo. Hoy he encontrado esta comunidad y creo que resultará muy positivo para todos. Gracias por vuestra dedicación, amigos.

Hola, soy Reynaldo Zavala, soy de Honduras, tengo 57 años, trabajo en telecomunicaciones y me gusta aprender de electrónica y reparar electrodomésticos en mi casa. Es un gusto ser parte de este grupo y reciban un atento saludo a la distancia.

Hola a todos, mi nombre es Claudio soy de Moron, Argentina.
Soy aficionado a los sistema de sonido 5.1 y entre a chusmear un tema de los home cinemas antiguos, y espero asesorarme de los que saben de esto, que tanto me gusta.
Un saludo a todos.

Hola.
Mi nombre es Sergio Caciagli, tengo 58 años y Técnico en Electrónica.
Me gusta navegar en los foros para ver "El estado del arte" y aprender cosas nuevas.
Muchas gracias por admitirme en el foro.
Saludos.

Hola a todos. Soy Francisco Vidal, 64 años, desde España, aprendiz y entusiasta de la electrónica. Aunque hace casi 40 años que tomé contacto con ella tuve que abandonarla por circunstancias de la vida. Hace un año que volví al sendero que me ilusiona. Hoy me uno a este foro para seguir aprendiendo y para buscar una solución a un osciloscopio Hantek 2D72 que se inutilizó durante la actualización del firmware. Estudiaré la dinámica de este foro y veré si hay algo publicado al respecto. Intentaré aprender de vuestros comentarios.

Hola a todos , me llamo Mikel y al igual que a vosotros me apasiona la electrónica , domótica y desmontar e intentar reparar todo tipo de cacharros .

Gracias por admitirme en el foro
Saludos
Mikel

Saludos a los compañeros del foro.
Mi nombre es Francisco Manuel de Blas Gracia (no soy conde ni nada que se le parezca) vivo en Barcelona (España) y tengo 60 años. Mi profesión es Ingeniero de Software, es decir, un vulgar machaca teclas pero que queda más fino. Me inicié en esto de la electrónica por curiosidad y para saber cómo estaban hechos los cacharros de HIFI que siempre me han gustado. Espero aprender mucho, aunque el tiempo libre que dispongo lo reparto entre varias aficiones.
Si en las primeras veces que participe en el foro meto la pata sean comprensivos y tengan paciencia.
Gracias de antemano.

Hola soy Luis ! Gracias por dejarme pertenecer a este grupo .Soy docente y busco aprendizajes nuevos y por supuesto brindo mi colaboracion y experiencia para que este grupo pueda seguir creciendo.Desde ya muchas gracias y bendiciones

Atrás