Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos Andres, gracias por la aceptación en el foro.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos en el grupo. Soy Esteban Pérez, 65 años. Hace ya muchos años dejé la electrónica. Pero sigo medianamente actualizado.Mi nombre es José David Castellanos, 17 Años y 4° semestre en bachilleres cursando la carrera de electronica industrial (Automatizacion y demas).
Lo del gusto de la electronica viene de familia, ya que el papa de mi abuelo era sonidista, mi abuelo tambien lo fue, aparte de radiotecnico, y pos sus libros estaban a la mano y constantemente me gusta ver como las bocinas se movian, como bailaban los vumetros, etc.
Debe decirles que mi pasion es el Sonido, todo lo que tenga que ver con amplificar audio, desgraciadamente por mi rancho no hay carreras especializas para se ingeniebrio en audio o algo afin, asi que me fui por lo mas facil, electronica pero con control.
Se un poco de todo, pero si estoy aqui, es para aprender y ayudar en lo que se pueda.
PD: Llevo un rato aqui, pero nunca me presente "formalmente" asi que aprovecho. jajaja.
Saludos.
Buenas noches y saludos a Todos, busco poder reforzar y despejar dudas con respecto a esta parte. en muchas ocasiones no recuerdo valores o ciertas funciones de componentes. Y en otras me he topado con ciertos arreglos qué me siembran dudas y no me gusta quedarme con ella. De ahí en fuera en lo que pueda apoyar a los interesantes de este foro con mucho gusto.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.